GonzaTerco escribió:No lo ven parecido a lo que hizo antes varias veces lo que esta haciendo ahora?
Dps de una gran suba se toma un descanso y sale otra gran suba... ojalá sea así
Gracias, me encanta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GonzaTerco escribió:No lo ven parecido a lo que hizo antes varias veces lo que esta haciendo ahora?
Dps de una gran suba se toma un descanso y sale otra gran suba... ojalá sea así
Fawkes escribió:Alguno lo vió a PAPU? ayer era el día ideal para que vuelva
simon1 escribió:Deja de decir estupideces yosapa![]()
Que les dije anoche![]()
El per metetelo en el lugar que te imaginas![]()
El per no sirve para nada acá, entendelo, así nunca vas a ganar dinero.
joseenrique escribió:
[/color] estoy de acuerdo balance emergente etc pero la situacion politica en brasil y usa esta no muy tranquila sino un despel o sea que no veo clima que pienso debe reinar para un rebote asi a menos que sea rebote tecnico veremos el cierre ojala lo supere perooo......
Einlazer84 escribió:PAMP tiene que valer $6,50 para mi esta carisima tiene PER de 55.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, MarianoAD, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1658 invitados