PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
AQUI PECKERMANT 

Se lo come crudo a Tenkan 

Porque dead cat, no seas mala onda Pampelazo
pampelazo escribió:Buen día estimados! como la ven? dead cat?
el SP manda, por ahora todo bien, arriba de tenkan y EMA20 somos gardel.
https://invst.ly/3zj1l
Buen día estimados! como la ven? dead cat?
Matutino escribió:Además Pamp cuando entremos a Emerging Markets, representará USD 8 Billions en el fondo de USD 20 Trillions. Actualmente la capitalización total de pampa es USD 5 Billions, por lo que esos por lo menos se tienen que multiplicar por 8, (USD 40 Billions), para que los fondos como mucho se queden con el 20%.
Por algo Capital Group compró el 6% y sigue comprando, calladito sabe que tiene mucho recorrido. Lastima que ellos harán Billones de USD en ganancias y yo haré unas migajas. jaja
De alguna manera empezaron...
-
ponerse los cinturones que habra mucha turbulencia y volatilidad
Vamos para arriba muchachosssss???
dabalanso escribió:Con el ultimo balance cambiaron los ratios y falta la revaluacion como decis vos. PAMP tiene un largo recorrido todavía.
Además Pamp cuando entremos a Emerging Markets, representará USD 8 Billions en el fondo de USD 20 Trillions. Actualmente la capitalización total de pampa es USD 5 Billions, por lo que esos por lo menos se tienen que multiplicar por 8, (USD 40 Billions), para que los fondos como mucho se queden con el 20%.
Por algo Capital Group compró el 6% y sigue comprando, calladito sabe que tiene mucho recorrido. Lastima que ellos harán Billones de USD en ganancias y yo haré unas migajas. jaja
Que lindo viernes regala pampita!!

-
que paso encendieron derepente las turbinas esta despegando o rebotando fuerte 37,75 o esta mal mi pagina IO

Matutino escribió:No creo que tengan en cuenta que falta revaluar sus activos al igual que Cresud y además lo de Emerging Markets. Con el balance de hoy puede ser, pero con esos dos puntos futuros yo creo que esta barata.
Con el ultimo balance cambiaron los ratios y falta la revaluacion como decis vos. PAMP tiene un largo recorrido todavía.
GGAL, e YPF la rompen hoy tambien!
volandobajotierra escribió:acabo de ver en una pagina de fundamentals y dice q pampa esta en su precio osea no esta barata esta en su precio
No creo que tengan en cuenta que falta revaluar sus activos al igual que Cresud y además lo de Emerging Markets. Con el balance de hoy puede ser, pero con esos dos puntos futuros yo creo que esta barata.