YPFD YPF S.A.

Panel líder
fiat1500

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor fiat1500 » Jue Jun 12, 2014 9:15 am

Todos queremos que eso suceda, pero si miras como se van dando las cosas y atas algunas noticias, es la lógica como bien decís.
Antes del arreglo con el CDP, un funcionario de 2da linea, declaraba en el congreso yanqui que no aprobarian nuevos creditos por el manejo de los indices y las politicas del gob. argentino. Poco despues el FMI, reconoce que los indices han mejorado, se arregla con el CDP, sin la intervencion del FMI ¿Hummm?, el gobierno de Obama anuncia que si la CS le pide opinion fallaria a favor de la Argentina, más que por el país mismo , por las posibles consecuencias a nivel global con otros paises que esten restructurando deuda. Despues viaja el secretario de energia, mano derecha de Obama, hacen bajar a la embajadora en EE.UU y visitan Vaca Muerta, firman acuerdos de colaboración para la extracción. Para mi una vez que les das el negocio todo lo demas se arregla, a los fondos B, les daran nuevos bonos por más guita y todos contentos, Business is business

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Jue Jun 12, 2014 8:44 am

"fiat1500"habia una publicidad antigua que decìa " Y Peguele Fuerte, dele con todo....", obviamnete era de YPF
esperemos que asì sea.BUENA JORNADA mañana.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
PASO A PASO, no debe haber un mejor forista que yò que quiera que suba.( y si es el doble mejor !!).-
POR AHORA. solo esperen que les diga: APRIETEN EL POMO y ese dia serà CARNAVAL.
VAMOS fiat1500 el mejor auto de Fiat de aquellos tiempos !!! Ese AUTO no fallaba, aqui en la Bolsa PUEDE FALLAR.
La lògica es que deberia ser asi :arriba: ...... Varias Acciones con BALANCES pedorros han subido mas del 100 % en este año.

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Mié Jun 11, 2014 11:51 pm

fiat1500 escribió:habia una publicidad antigua que decìa " Y Peguele Fuerte, dele con todo....", obviamnete era de YPF
esperemos que asì sea.

BUENA JORNADA mañana.

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Mié Jun 11, 2014 11:33 pm

habia una publicidad antigua que decìa " Y Peguele Fuerte, dele con todo....", obviamnete era de YPF
esperemos que asì sea.

elushi

Mensajepor elushi » Mié Jun 11, 2014 11:26 pm

elushi escribió:la espero de 500 para arriba para fin de año, unos 42 o 43 dolares el ADR

ahora que pienso hay que ver el 12-J. si es negativo me pase, si es positivo me quede corto por ahi. asi que teniendo en cuenta el fallo esos 500 son improbables :lol:

elushi

Mensajepor elushi » Mié Jun 11, 2014 11:24 pm

la espero de 500 para arriba para fin de año, unos 42 o 43 dolares el ADR

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mié Jun 11, 2014 10:45 pm

fiat1500 escribió:450 sería un 27% más. Considerando que creció prácticamente nada en el año, yo apuntaría más a un 500.

Gracias Mr, como verà seguì su consejo.[/quote]
:respeto:

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Mié Jun 11, 2014 10:41 pm

450 sería un 27% más. Considerando que creció prácticamente nada en el año, yo apuntaría más a un 500.[/quote]
Gracias Mr, como verà seguì su consejo.

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mié Jun 11, 2014 10:37 pm

fiat1500 escribió:en cuanto la ven a fin de año, es muy loco pensar en 450, creo que debe una despegada, pero segun las señales que vengan desde el gobierno (acuerdo con los gobernadores y facilidades de inversiòn) deberì despegar, es una empresa muy tentadora para inversiores extranjeros.

450 sería un 27% más. Considerando que creció prácticamente nada en el año, yo apuntaría más a un 500.

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Mié Jun 11, 2014 10:35 pm

alfil escribió:Es importante el gesto.. muy importante...es una forma de integrarse a la comunidad financiera..todas las empresas que tienen perfil de inversiòn de largo plazo lo hacen...mientras esté pagando el dividendo del flujo de caja esta muy bien ... deberia ser mas ...lograr el autoabastecimiento se requiere todo el capital posible para exploración y desarrollo, me imagino que esa es la razón por la que el CEO no recompensa a sus accionistas mas razonablemente...

en cuanto la ven a fin de año, es muy loco pensar en 450, creo que debe una despegada, pero segun las señales que vengan desde el gobierno (acuerdo con los gobernadores y facilidades de inversiòn) deberì despegar, es una empresa muy tentadora para inversiores extranjeros.

elushi

Mensajepor elushi » Mié Jun 11, 2014 10:14 pm

alfil escribió:Es importante el gesto.. muy importante...es una forma de integrarse a la comunidad financiera..todas las empresas que tienen perfil de inversiòn de largo plazo lo hacen...mientras esté pagando el dividendo del flujo de caja esta muy bien ... deberia ser mas ...lograr el autoabastecimiento se requiere todo el capital posible para exploración y desarrollo, me imagino que esa es la razón por la que el CEO no recompensa a sus accionistas mas razonablemente...

exactamente alfil. seria muy incoherente por parte de la administracion repartir dividendos cuando esta buscando pesos y dolares a toda costa. sin embargo sabe que repartir migajas es mejor que no repartir, porque el mensaje es demostrar que piensan tener una politica de dividendos y que no se olvida del accionista. se sobreentiende que cuando mejore su posicion financiera y su cash flow los dividendos seran mayores

alfil

Mensajepor alfil » Mié Jun 11, 2014 10:10 pm

Es importante el gesto.. muy importante...es una forma de integrarse a la comunidad financiera..todas las empresas que tienen perfil de inversiòn de largo plazo lo hacen...mientras esté pagando el dividendo del flujo de caja esta muy bien ... deberia ser mas ...lograr el autoabastecimiento se requiere todo el capital posible para exploración y desarrollo, me imagino que esa es la razón por la que el CEO no recompensa a sus accionistas mas razonablemente...

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Mié Jun 11, 2014 8:47 pm

gabrielhernan10 escribió:Que se metan el dividendo en el O.G.T. para pagar eso es preferible que no paguen nada. :golpe:

creo que es una demostraciòn institucional, mas que un pago de dividendo formal, hay muchas cosas por definirse y tratan de mostrar que la empresa esta lista para despegar.

gabrielhernan10

Mensajepor gabrielhernan10 » Mié Jun 11, 2014 8:34 pm

Que se metan el dividendo en el O.G.T. para pagar eso es preferible que no paguen nada. :golpe:

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Mié Jun 11, 2014 7:43 pm

rivas144 escribió:Pero lo paga. La empresa necesita capital, no puede estar repartiendo grandes dividendos.
De todos modos, yo creo que el mercado lo va a tomar como una buena noticia.

Hola a todos, creo que es la 1ra vez que entro en este foro, aunque lo leo permanentemente,entiendo que mañana no habrà grandes noticias, lo màs probable y posiblemente sea el lunes o martes, es que le pidan opinion al ejecutivo yanqui, que dicho sea de paso tambien anticipo que apoyarìa la posiciòn Argentina por un tema màs global que particular.
De ser asì el tema quedarìa dilatado con pronostico favorable, ya sea por un fallo a futuro favorable o porque se vence el plazo y se entrarìa en una negociaciòn entre partes.Esto lleva a la conclusion que el paìs entrarìa en otra categorìa màs positiva y los activos argentinos que estàn baratos en u$s deberian ser una gran posibilidad de inversiòn.
Yo estoy jugado en YPF y Pampa y voy a mediano y largo, ya que el traiding no es para mi, y aunque sufro con las agachadas estoy seguro que cuando se destapen (inversiones), se vuelan. Yo tengo un promedio de inflaciòn de 3% mensual (personal)
y la cotizaciòn viene superando esa espectativa. Se aceptan criticas y opiniones, uno solo trata de aportar algo.

Volver a “Acciones líderes”