martin escribió:No estaría entendiendo el chiste.... jaja
No te preocupes, no te perdes nada

pd: un seco este James Rodriguez al final, que se ponga de verdura, viejo!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:No estaría entendiendo el chiste.... jaja
martin escribió:Raymond James hace un rato estuvo pagando.
Desde que estos entendieron a la empresa, fines de 2015 y principios de 2016, pagan y pagan. No me quiero imaginar cuando dejemos de ser frontera la que van a poner en el papel.
Ernie Els- escribió:Lebron James que se dedique al basquet...
martin escribió:Raymond James hace un rato estuvo pagando.
Desde que estos entendieron a la empresa, fines de 2015 y principios de 2016, pagan y pagan. No me quiero imaginar cuando dejemos de ser frontera la que van a poner en el papel.
tavi20 escribió:Paro bancario hoy y mañana
lemonhaze escribió:Esta bien,pero apenas 1 millon en volumen. Cuando generalmente te mueve 7/8 millones promedio. Es raro verla clavada ahi,lastima que ya no se de donde sacar guita para comprar mas![]()
atrevido escribió:Es que los que estan invertidos ya sabemos lo q se viene y salir a vender es un sinsentido a estos precios..y los que salen a comprar porque ya perciben el resultado del balance se muestran comprando poco a precios bajos...entonces , en ese alejamiento de posturas no aparecen las operaciones.
Para que haya mas volumen el mercado se tiene que poner mayormente comprador a precios crecientes....
csarachu escribió:No avives giles...dejame cargar tranquilo hacia abajo, please.
atrevido escribió:Es que los que estan invertidos ya sabemos lo q se viene y salir a vender es un sinsentido a estos precios..y los que salen a comprar porque ya perciben el resultado del balance se muestran comprando poco a precios bajos...entonces , en ese alejamiento de posturas no aparecen las operaciones.
Para que haya mas volumen el mercado se tiene que poner mayormente comprador a precios crecientes....
lemonhaze escribió:Que poco volumen esta moviendo ultimamente. Que onda, por que sera? Al menos se mantiene neutra.
Manguitas27 escribió:No, lo más importante no es la guita. La guita es un medio nomás.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, carpincho, dario_bahia, el indio, elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Max Power, notescribo, RICHI7777777, samas, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Zugzwang y 495 invitados