TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ahi estan pagando un poco para arriba
-
walterhunter
- Mensajes: 351
- Registrado: Mié Feb 09, 2011 2:25 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
La percha del loro Aranguren, pa cuando viejo, le das letra a los que sacuden el árbol, LPMQLP 
-
Flavio
- Mensajes: 185
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
una bolsita de caramelos flyn paf arriba del tren valen 10 pesos

-
cdv1976
- Mensajes: 530
- Registrado: Mié May 11, 2011 10:20 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
cdv1976 escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=828495
Gas: Aranguren confirma que suba será antes de junio
El ministro de Energía, Juan José Aranguren, confirmó que la intención del Gobierno es que el nuevo esquema tarifario para el servicio de gas se comience a aplicar antes de junio, con lo que los usuarios tendrán que hacer frente a otro aumento tal como ya lo sufrieron con la luz eléctrica.
"Estamos trabajando como lo hicimos en el caso del servicio eléctrico y cuando tengamos terminado el marco regulatorio correspondiente haremos los anuncios", dijo Aranguren en declaraciones a Radio con Vos. "Es probable que tengamos definidos los cuadros tarifarios antes del invierno", agregó.
Ante la repregunta de si antes de junio estarán los aumentos en la boleta de gas, el ministro respondió categórico: "Sin duda".
Aranguren aseguró también que "con la corrección tarifaria pusimos en vigencia decretos firmados por el expresidente (Néstor) Kirchner en 2006, y que nunca habían sido aplicados"
-
cdv1976
- Mensajes: 530
- Registrado: Mié May 11, 2011 10:20 pm
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:En los numeros de 9 a 15.50 el oficial sobre los 250millones de dolares de deuda es nock-out . Por eso digo que requiere tarifazo salvaje desde antes de ayer
Esta todo eso descontado
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
sigo con el dedo en el gatillo para entrarle, todavia tiene mas baja creo
nuevamente, a fin de año descorchamos, voy poniendo venta en 100 por si alguno quiere llevar
nuevamente, a fin de año descorchamos, voy poniendo venta en 100 por si alguno quiere llevar
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
que bolo ! sobre el final se llevaron todo lo de 7.30, si me daba cuenta la cerraba 7.45... qlp! 
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:Esto es nuevo ?? q onda ??
es algo viejo pero estos tipos que estan ahora le dieron curso rapido. Para ser optimista
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Esto es nuevo ?? q onda ??
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Comisión Nacional de Valores
Presente
De mi consideración:
Me dirijo a Ustedes en mi carácter de apoderado de Transportadora de Gas del Norte S.A. (“TGN” o la “Sociedad”) continuando nuestra previa fechada el 11.07.14 ingresada bajo ID 4-235742-D, para informar que el ENARGAS notificó que no tiene objeciones (i) a la compraventa de acciones celebrada entre sus accionistas controlantes indirectos Total Gas y Electricidad Argentina S.A. y Total GasAndes S.A. (en conjunto los “Vendedores”) y Compañía General de Combustibles S.A. (“CGC”) y Tecpetrol Internacional S.L.U. (en conjunto los “Compradores”); y (ii) a la cesión por Total Gas y Electricidad Argentina S.A. a favor de CGC y Tecpetrol S.A. de la participación que la cedente posee en el Contrato de Asistencia Técnica vigente con TGN.
En virtud de dicha operación, los Vendedores se comprometieron a transferir a los Compradores acciones de la sociedad controlante de TGN, GASINVEST S.A., que representan una participación indirecta en el capital de TGN del 15,35%, como así también acciones de TGN que representan el 0,0309% del capital de la Sociedad.
Una vez que se consumen dichas operaciones, Tecpetrol Internacional S.L.U. y CGC tendrán una participación accionaria indirecta en la Sociedad del 23,02% cada una y una participación accionaria directa del 0,046% cada una; y Tecpetrol S.A. y CGC continuarán desempeñándose como operadores técnicos de TGN.
Sin otro particular, saludo a Ustedes atentamente.
Presente
De mi consideración:
Me dirijo a Ustedes en mi carácter de apoderado de Transportadora de Gas del Norte S.A. (“TGN” o la “Sociedad”) continuando nuestra previa fechada el 11.07.14 ingresada bajo ID 4-235742-D, para informar que el ENARGAS notificó que no tiene objeciones (i) a la compraventa de acciones celebrada entre sus accionistas controlantes indirectos Total Gas y Electricidad Argentina S.A. y Total GasAndes S.A. (en conjunto los “Vendedores”) y Compañía General de Combustibles S.A. (“CGC”) y Tecpetrol Internacional S.L.U. (en conjunto los “Compradores”); y (ii) a la cesión por Total Gas y Electricidad Argentina S.A. a favor de CGC y Tecpetrol S.A. de la participación que la cedente posee en el Contrato de Asistencia Técnica vigente con TGN.
En virtud de dicha operación, los Vendedores se comprometieron a transferir a los Compradores acciones de la sociedad controlante de TGN, GASINVEST S.A., que representan una participación indirecta en el capital de TGN del 15,35%, como así también acciones de TGN que representan el 0,0309% del capital de la Sociedad.
Una vez que se consumen dichas operaciones, Tecpetrol Internacional S.L.U. y CGC tendrán una participación accionaria indirecta en la Sociedad del 23,02% cada una y una participación accionaria directa del 0,046% cada una; y Tecpetrol S.A. y CGC continuarán desempeñándose como operadores técnicos de TGN.
Sin otro particular, saludo a Ustedes atentamente.
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ante tantos años en la nevera del regimen saliente , las empresas de servicios deberian patalear ante el gob de turno para "renegociar" deudas. Si hay emergencia energetica, estamos reconociendo casi todo. Seguramente las compañias estaran orientando o ya lo hiceron, en este sentido el reclamo pertinenre 
-
hellboy
- Mensajes: 371
- Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió: Mensaje por rojo » Mar Feb 23, 2016 3:33 pm
Hay alguna chance que no se lo den?
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
En los numeros de 9 a 15.50 el oficial sobre los 250millones de dolares de deuda es nock-out . Por eso digo que requiere tarifazo salvaje desde antes de ayer
-
elhombredelabolsa
- Mensajes: 404
- Registrado: Mar Sep 14, 2010 1:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:o le dan un tarifazo a TGN o se convierte en el 1er papelon energetico de Aranguren y cia. Con dolar de 16 pesos a esta altura del mes de febrero ya debe tener PN negativo. Entre el ultimo trimestre de 2015 y el primero de 2016 en curso es lona
EDN tuvo un par de veces trimestres en PN negativo y no pasó nada,siguió funcionado, y siguió cotizando en el Merval. Ni hablar de la "joyita" de COME que creo tiene el récord absoluto.
Todos acá estamos muy expectantes y queremos que se solucione el tema tarifas (y no solo por las acciones) pero no creo que "salvar" contablemente a TGN sea en este momento una prioridad. Ojalá me equivoque=comitentes agradecidas.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Carlos86, chory461, ClaudeBot [Bot], dewis2021, Dmf1965, el indio, excluido, Google [Bot], Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], mangacho, Mustayan, Pirujo, Roy1, seba445, silverado, Vascotrader y 127 invitados