PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor hugos1969 » Jue Ago 21, 2014 11:49 am

Mike22 escribió: "hugos1969" Yo veo un inminente rebote del ADR, el CCL arriba firme por consiguiente, suba de la local PESA.
No creo que aguanten mucho más los indicadores en sobreventa..

Veo algo similar, estoy un 33% arriba desde que entre y tengo puesto el stop por si el ADR desbarranca, mientras no perfore el soporte sigo comprado esperando la suba del ADR.

Como te dije ayer Mike, creo que hoy el ADR puede rebotar, hay un doble piso en la figura, e indicadores en sobreventa, el CCL para arriba, así que sería una linda suba si se dá..
Saludos

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Jue Ago 21, 2014 11:15 am

http://www.valor.com.br/empresas/366204 ... -argentina
hola muchachos ,no tengo posicion aca ,pero les dejo esta nota de hoy :100:

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mié Ago 20, 2014 10:07 pm

hugos1969 escribió:Yo veo un inminente rebote del ADR, el CCL arriba firme por consiguiente, suba de la local PESA.

Veo algo similar, estoy un 33% arriba desde que entre y tengo puesto el stop por si el ADR desbarranca, mientras no perfore el soporte sigo comprado esperando la suba del ADR.

juliansf

Mensajepor juliansf » Mié Ago 20, 2014 10:05 pm

Lamentablemente coincido con Andrés y el Colo. Es más, salvo por la vela del 30 de Julio, yo veo un HCH con neckline en 6.30 aprox que se está ejecutando. Ya hizo pullback y confirmó la resistencia. El objetivo podría rondar los 5.30/40, donde también hay algo de soporte. Como siempre, puede fallar miserablemente. Ojalá. Pobre enana, que mal nos la tratan..

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Ago 20, 2014 6:56 pm

hugos1969 escribió:
Yo veo un inminente rebote del ADR, el CCL arriba firme por consiguiente, suba de la local PESA.

Yo en cambio veo algunos días mas de baja...con que lateralice levemente a la baja aca se va a desinflar un poco (al menos eso creo)..mientras tanto mantengo PETR y Mirgor aumente algo xq creo que debería venir un poco de aire fresco por ahí..

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mié Ago 20, 2014 6:21 pm

Largué todo y me fuí a Ro15 y Erar,en cuanto aclare y se calme el mercado vuelvo

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mié Ago 20, 2014 5:38 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Bueno me fui por le momento de Pesa..esta travesía fue de 7,5% limpio..creo que la baja del ADR es importante como para que en breve se tradusca un poco al menos en los precios de la local...por más que el CCL se mantenga la veo aflojar un poco. Distinto sería, claro está, si el CCL se va a 13..

Yo veo un inminente rebote del ADR, el CCL arriba firme por consiguiente, suba de la local PESA.
Adjuntos
Petrobras Argentina ADR(Daily).png
pze
Petrobras Argentina ADR(Daily).png (44.04 KiB) Visto 339 veces

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Ago 20, 2014 5:13 pm

Bueno me fui por le momento de Pesa..esta travesía fue de 7,5% limpio..creo que la baja del ADR es importante como para que en breve se tradusca un poco al menos en los precios de la local...por más que el CCL se mantenga la veo aflojar un poco. Distinto sería, claro está, si el CCL se va a 13..

elcololp

Mensajepor elcololp » Mié Ago 20, 2014 3:04 pm

Andresol, hoy se confirma el pullback que toco el piso del canal y rebota hacia abajo... si rompe los 5.98 / $ 6 dolares la veo mas abajo, comparto ...

http://screencast.com/t/fjjfCI0P6DDp

q opinan?

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mié Ago 20, 2014 11:28 am

ENDER PAPELES EN PESOS ES LA LOCURA MAS GRANDE QUE SE PUEDE HACER. SI LOS MERCADOS LEEN BIEN QUE ESTO ES EL CAOS EL DOLAR SE IRA A LAS NUBES :arriba: Y LAS ACCIONES Y TITULOS PUBLICOS A LA :arriba: ES :arriba: TRATOFERA

andresool

Mensajepor andresool » Mar Ago 19, 2014 10:17 pm

Buenas noches, comparto el siguiente grafo en configuración diaria del ADR.
En el mismo esta el canal ascendente que vienen siguiendo muchos foristas, fue perforado y hasta ahora parece estar haciendo un pullback.
Lo extraño es que casi siempre que el ADR subio con ganas, la local no replicaba o hacia cualquiera por el CCL y hoy es la inversa.

https://www.tradingview.com/x/yfb2Gh5W/

hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mar Ago 19, 2014 5:54 pm

Mike22 escribió:Como la ven en el corto?

La enana me tiene acostumbrado a los serruchitos, y creo que debería venir uno dentro de poco, a menos que reaccione el ADR...

Es la diferencia entre vender una parte y entrarle mas fuerte abajo, o entrar mas fuerte ahora... pero no veo buena reacción en el ADR... creo que dependerá de hasta donde suba el CCL.

Es el gran tema Mike.. tengo una buena tenencia tanto en el ADR como acá, la semana pasada vendí un poco de PESA para incrementar mi tenencia en ERAR, porque no tiene ADR y la veo muy bien, así como COME..
El tema es que si no rompen las bo.las mucho con el tema del Citibank ( que me parece que vá a ser el driver de estos días..espero equivocarme ) los ADRs pueden reaccionar, están habilitados a una corrección alcista, por lo cual las locales y el Merval seguirían la suba.. pero opté por diversificar un poco mi tenencia por este tema.. un poco más de acciones sin ADRs..
Esperemos que reboten y seguirá la suba..
Saludos

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mar Ago 19, 2014 5:48 pm

Como la ven en el corto?

La enana me tiene acostumbrado a los serruchitos, y creo que debería venir uno dentro de poco, a menos que reaccione el ADR...

Es la diferencia entre vender una parte y entrarle mas fuerte abajo, o entrar mas fuerte ahora... pero no veo buena reacción en el ADR... creo que dependerá de hasta donde suba el CCL.

Antolin

Mensajepor Antolin » Mar Ago 19, 2014 5:44 pm

Por ahora parece mas CCL que ADR....
Adjuntos
Sin título.png
Sin título.png (41.92 KiB) Visto 367 veces

hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mar Ago 19, 2014 5:25 pm

kanuwanku escribió: "hugos1969" "kanuwanku" Vamos nena que armamos una festa!!!! Alguien tiene un grafo actualizado por favor??....Gracias!!!

Lo tenés más abajo, es de hace un rato, no cambia en nada el cierre

Genial!! muchas gracias!!.. igual me gustaria ver uno un poco mas amplio para donde vamos ahora!... No tengo ninguna duda de que deberiamos de estar minimo en los $10 en relacion a lo que esta todo... Estoy dentro de EDN y amo esa accion, pero si vamos a la realidad no puede valor lo mismo!

Ahí ya tendríamos que pedir ayuda a los expertos en AT, lo cual no soy ni por asomo, Piripísimo, Julián , Tata..
El tema es que creo que todos van a coincidir con la importancia del ADR en la suba de Pesa..
Saludos

Volver a “Acciones general”