HARG Holcim Argentina
Re: JMIN Holcim Argentina
Nadie se preguntó porque no opinan de AGROMETAL que hace menos de un año cotizaba a 2.15 (comprado ) y hoy vale $ 20.- cuando sólo fabrican más sembradoras en el mismo galpón ?? La bolsa es así. Se creen que opinan en el WS Journal. Hay cada uno...
Es inútil muchachos. Esta es gente malintencionadas porque algo (el volumen ) afecta a sus pobres intereses. Este papel descolló en las últimas semanas. La corrección claramente se debe a la caída en los despachos de cemento que no se preveía después de la fuerte suba en la cotización. Pero hay algunos mala leches que "pretenden influir" en algunas plazas. Actúan como jauría denostando de variada forma a muchos foristas. Dan pena
rodick1986 escribió:Ah. Pero haber sabido. Estuviste hablando de las 5 millones de toneladas de cemento y del 12% de margen pero ahora resulta que no te interesan.
Si no te interesan los fundamentos esta bien que compres esta acción porque evidentemente no los tiene como para costar $32.
vos me preguntaste para el 2017, yo te respondí,
-
fabio escribió:Pese haber comprado este papel hace tiempo no escribia nunca, hasta hace 20 dias, donde aparecieron a tirar y tirar contra minetti, la verdad que yo no voy al foro de cresud a mostrarle la bazofia que es, y que van a terminar como siempre en una acción de mie*** cansados de no verla mover, ya lo dije, yo compre pensando en los años venideros y si vuelve a 23,00, compraré mas, no me interesan los fundamentos, como no me interesaban en agrometal hace un año a 2,00$
Ah. Pero haber sabido. Estuviste hablando de las 5 millones de toneladas de cemento y del 12% de margen pero ahora resulta que no te interesan.
Si no te interesan los fundamentos esta bien que compres esta acción porque evidentemente no los tiene como para costar $32.
Celes escribió:El Stop loss a determinado nivel es inviable en la bolsa Argentina...
Ya que sos el rey de los fundamentos, fundamenta esto que pusiste, porque me hace pensar que sos de los mas malintencionados del foro.
Antes que me ataques como haces con la mayoría, hoy cerre mi operación en 31,30 porque me salto el stop sin importarme los fundamentos de esta empresa, iniciada en promedio de 13.50 (entre enero y marzo). Seguro que la operación no es buena como las tuyas pero me rebusco.
-
chelo escribió:que hablas de inflar y hacer el bien o el mal, por lo que tengo entendido ese trabajito lo realizan Ud. y alguno de sus amigachos - sera que se confirma la presunción que " el ladrón cree que todos son de su condición "![]()
Inflar se dice en la bolsa cuando no hay fundamentos o activos subvaludos o perspectiva futura de resultados que justifiquen la suba desmedida del precio de una acción. Repetilo varias veces no es dificil.
Celes escribió:El Stop loss a determinado nivel es inviable en la bolsa Argentina...
lo decís por volatilidad o volumen?
Celes escribió:Es bueno para quien? imagino que fue bueno para el que desconocía algunas cosas respecto a los números de la empresa... Y pudo salir arriba de 35 mangos. Imagino también que fue malo verme por aquí a los que estaban inflando el precio para sacarse de encima los papeles.
que hablas de inflar y hacer el bien o el mal, por lo que tengo entendido ese trabajito lo realizan Ud. y alguno de sus amigachos - sera que se confirma la presunción que " el ladrón cree que todos son de su condición "

-
chelo escribió:la inteligencia no se logra tratando de anlfa a otros, si te hace sentir mejor no me molesta, la comitente no dice si lo que tenes lo hiciste siguiendo fundamentos lógicos. sabes cuantos pibes de 15 años se harían fiesta con ciertos fanfarrones - si la edad o nivel de conocimientos sería garantía de obtención de ganancias en la bolsa conozco una par que deberían ser tapa de forbes
Dios, que habilidad para hacer una ensalada rusa discursiva:
- Nunca trate a nadie de analfabeto VOS dijiste que a ellos les iba mejor que los que estudiaban fundamentos.
- Mi comitente dice que le gane por 3 a la inflación y mi metologia es analizar fundamentos, hace las analogias que quieras
- Los pibes de 15 suelen estar en la edad del pavo, salvo honrosas excepciones, vos por tus comentarios pareces de los primeros. Demostrame que me equivoco.
Abrazo
gago escribió:La logica me indica que todos los que le pegan al papel y lo basurean, obviamente no deben tener acciones de JMIN.
Entonces cual serìa la verdadera razòn de que estèn dando y dando en el foro de este papel.
Solo hacernos sufrir a los que entramos en este papel y tratamos de ver que sentimientos u opiniones sobre el mismo tienen los que comparten temporalmente esta elecciòn. Ojo no es solo en este papel, es en todos, foristas que le pegan y pegan a un papel sin piedad ni respiro, y por lògica (salvo enfermedades neurològicas severas) no tienen el papel ni les deberìa importar su desempeño. Los que tienen como yo el papel, banquemos el momento y perderemos o empateremos o ganaremos , pero no es justo esta tortura permanente. Obvio puedo dejar de entrar en los foros de este papel, pero no se lo que exponen hasta leerlo lamentablemente. Y sì me interesa ver si alguno aporta alguna informaciòn interna de la empresa o del sector macro en la que se desenvuelve y que desconozca.
Opino igual! Nada es gratis cuando hay dinero de por medio. Además buscan alimentar su ego.
-
gago escribió:La logica me indica que todos los que le pegan al papel y lo basurean, obviamente no deben tener acciones de JMIN.
Entonces cual serìa la verdadera razòn de que estèn dando y dando en el foro de este papel.
Solo hacernos sufrir a los que entramos en este papel y tratamos de ver que sentimientos u opiniones sobre el mismo tienen los que comparten temporalmente esta elecciòn.
damifune escribió:Tenia el Papel y vendi enseguida porque me avisaron de la baja , y en mucho lados le estaban dando duro para tirarla a la baja, la verdad que la gente que escribe , en vez de ver quien la tiene mas larga , podria ayudar a que no pierda plata el inversor o mejor que gane , me parece que la onda del foro es esa, para que a todos nos valla bien. saludos
Señores me parece que lo que Ustedes necesitan es un grupo de autoayuda, un foro de amigos que se complazcan... DIOSSSSSSSSS Desde cuando uno tienen que dar su opinion solo donde esta comprado? Por algo no esty comprado no les parece? Si les duele lo que se escribe replanteen su metodologia de inversión mas que enojarse con quien da su opinion negativa. CREZCAN COMO INVERSORES !!!! Va con onda Saludos
Tenia el Papel y vendi enseguida porque me avisaron de la baja , y en mucho lados le estaban dando duro para tirarla a la baja, la verdad que la gente que escribe , en vez de ver quien la tiene mas larga , podria ayudar a que no pierda plata el inversor o mejor que gane , me parece que la onda del foro es esa, para que a todos nos valla bien. saludos
Solo hacernos sufrir a los que entramos en este papel y tratamos de ver que sentimientos u opiniones sobre el mismo tienen los que comparten temporalmente esta elecciòn. Ojo no es solo en este papel, es en todos, foristas que le pegan y pegan a un papel sin piedad ni respiro, y por lògica (salvo enfermedades neurològicas severas) no tienen el papel ni les deberìa importar su desempeño. Los que tienen como yo el papel, banquemos el momento y perderemos o empateremos o ganaremos , pero no es justo esta tortura permanente. Obvio puedo dejar de entrar en los foros de este papel, pero no se lo que exponen hasta leerlo lamentablemente. Y sì me interesa ver si alguno aporta alguna informaciòn interna de la empresa o del sector macro en la que se desenvuelve y que desconozca.
Comparto estas palabras 100 x 100... Lamentablemente queda esperar que recupere precio... alguien tiene alguna información esperanzadora?
chelo escribió:la inteligencia no se logra tratando de anlfa a otros, si te hace sentir mejor no me molesta, la comitente no dice si lo que tenes lo hiciste siguiendo fundamentos lógicos. sabes cuantos pibes de 15 años se harían fiesta con ciertos fanfarrones - si la edad o nivel de conocimientos sería garantía de obtención de ganancias en la bolsa conozco una par que deberían ser tapa de forbes
Chelo, donde ves valor en esta empresa a estos precios?
Cual es tu vision?
ProfNeurus escribió:Entonces te colocarias del lado de los casi analfabetos que segun tu teoria les va mejor... ? Yo gane muchisimo dinero ateniendome a los fundamentos. Chupa medias y zanganos? esto es la primaria? Tenes 15? Dios, lo que manda es la comitente. Pero dejalo asi no vale la pena la discusión.
la inteligencia no se logra tratando de anlfa a otros, si te hace sentir mejor no me molesta, la comitente no dice si lo que tenes lo hiciste siguiendo fundamentos lógicos. sabes cuantos pibes de 15 años se harían fiesta con ciertos fanfarrones - si la edad o nivel de conocimientos sería garantía de obtención de ganancias en la bolsa conozco una par que deberían ser tapa de forbes