CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Papelón
Estamos afinando el piano para la caída histórica
Están dando por debajo de CCL... Llevamos...
Seguimos dando hasta que alcancemos el equilibrio fiscal
Fabian66 escribió:no se confunda estimado , son de los que cacarean en un lado y ponen el huevo en otro...

jabalina escribió:A mi me dijeron que era suculento.
Pero el que me lo dijo no es ningun pez gordo.
Cuando el rio suena algo trae.
parece que si don Jaba!

En el único momento que sirve esta es cuando todo se hace percha porque baja menos, porque cuando todo está bien y recuperando, esta hace la de siempre. 

resero escribió:Don Jaba, hable con un pez gordo ayer y viene dividendo fuerte, todavia no sabe cuanto, pero parece que viene fuerte. Mas bien que con usted y don Vincenzo no voy a joder sobre estos temas. Veremos que sucede. Le mando un gran abrazo!
A mi me dijeron que era suculento.
Pero el que me lo dijo no es ningun pez gordo.
Cuando el rio suena algo trae.
jabalina escribió:Si le dieron con un hacha a Mariano **** y es una de las pocas que aguanto los chubascos.
Segun tengo entendido,podria ser que los dividendos sean suculentos.
Don Jaba, hable con un pez gordo ayer y viene dividendo fuerte, todavia no sabe cuanto, pero parece que viene fuerte. Mas bien que con usted y don Vincenzo no voy a joder sobre estos temas. Veremos que sucede. Le mando un gran abrazo!
dabalanso escribió:Deseo con toda mí alma que lo que llevé haya sido del Baca
no se confunda estimado , son de los que cacarean en un lado y ponen el huevo en otro...

dabalanso escribió:Deseo con toda mí alma que lo que llevé haya sido del Baca

Deseo con toda mí alma que lo que llevé haya sido del Baca
Fabian66 escribió:perdon, viene
Si esta muy firme.
Si baja recupera rapido.