PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Muchachos este papel tiene una sola direccion
tarde o temprano, en el corto o en el largo. Es solo cuestion de bancarse la mala entrada. Sino sali a perdida y anda a otros pelpas y chau

Te estamos siguiendo PGRTA
- Adjuntos
-
- PortfolioPersonal_PGR_1K4DKSL2.png (67.01 KiB) Visto 818 veces
hola amigos petroinversores y pseudo analistas de posibles catástrofes y derrumbes - veo que acá se está armando un lindo quilombit0 del bueno, mañana será un lindo día para aprovechar el último de ofertas quizás un poquito mas abajo de cierre de hoy para poder disfrutar de la suba que es inminente - traigo unas monedas por favor no me dejen afuera 

LeonardoIzquierdo escribió:Pregunta:
Guernesey -además de ser una pequeña isla al sur de Inglaterra que se dedica a brindar servicios financieros-
¿Es alguna otra cosa/empresa que cotize en algún sitio?
Saludos dedicados.-
Es Guernsey ( kkr &Co) cotiza en N York y Berlín, pero si llegas a ver su valor, no te ilusiones, nós van a dar migajas por más que hayas tenido un millón de pgr, ,jaja. Así que por las dudas no busques más información y espera hasta junio/julio .Mas o menos así dicen los que por ahí la tienen un poco más clara.
resero escribió:
lo que me va alegrar aca es verla como se hace pelota para entrar fuerte cuando ronde los 6 pesos o menos
Lo que a mi me va alegrar , y con el respeto que se merece se lo digo, es que usted se estampe de una vez ñor todas contra el primer muro que se tope y se haga bosssta tal cual como su deseo hacia este papel. POR AMOR Y RESPETO A LOS QUE ENTEARON MAL ACÁ Y RUEGAN TODOS LOS DIAS RECUPERAR LI PERDIDO SE LO DIGO. de mi no se preocupe que vendí solo para no aguantarlo a usted, pero mi carácter me puede vió?
-
Pregunta:
Guernesey -además de ser una pequeña isla al sur de Inglaterra que se dedica a brindar servicios financieros-
Saludos dedicados.-
Saludos dedicados.-
resero escribió:Creo que no es forma de dirigirse a una persona mayor, pero en estos tiempos parece que esta de moda ofender a los que tenemos muchos años. En mis años mozos jamas se nos habria ocurrido ofender a alguien mayor.
¿ PERDON ,ME DICE AMI ? JUSTO A MI ,? QUE SOY UNO DE LOS QUE MAS CUIDA EL VOCABULARIO PERVERSO , ? LAS PERSONAS MAYORES RESPETUOSAS NO DICEN MALAS PALABRAS , CUIDAN SU LENGUA ,¿ USTED DONDE COME ? ¿ HACE SUS NECESIDADES.? SI USTED TIENE UN NEGOCIO Y SE LO DIFAMAN , LO DEJARIA ASI , O LE DIRIA , DISCULPE , HABLE QUE NO ESTE DEACUERDO , PERO NO DESPRESTIGIE , Y USTED ES EL SR QUE ENTRO CON FINES INDIRECTOS QUE ALIMENTAN A LOS BURLADORES .....CON TANTOS AÑOS DE MERCADO Y DE EDAD DEBERIA DAR EL EJEMPLO , O ACASO EL MUNDO LO GOBIERNAN ¿ SOLO PERSONAS MAYORES ? NO SEÑOR PRIMERO DE EL EJEMPLO SI QUIERE GOBERNAR .. Y CON TANTOS AÑOS DE MERCADO DEBERIA SABER QUE ESTA EMPRESA TIENE FUTURO , SE ACOMPAÑA MIRANDO HACIA ADELANTE Y SI NO VENDA QUE LO FRENA ? LO PERDIDO ? PERDER EL ESPIRITU APACIBLE ES LO QUE SE TERMINA PERDIENDO , ..SALUDOS

ProfNeurus escribió:Tienen que pasar un monton de cosas desde lo tecnico que aca no están pasando, ultimo peso del fondo del piso se lo dejo a otro.... poner guita aca sin volumen y con las mil y una resistencias por delante es como kamikaze..... Si se dan los parametros tecnicos acompañaremos... mientras tanto le dejo a otros el intentar acertar el piso.
Ahhh si si por supuesto yo tampoco pongo plata acá en estas condiciones pero puede andar .
-
Gordon , entendi la mitad de lo que escribiste porque debes estar escribiendo del celu y se corta.. pero bueno, parecias uno mas de los novatasos de aca... si no es asi bienvenidos tus aportes... porque hasta ahora solo entraste a decir lo que no te gusta de otros foristas...
-
conddor escribió:Mmmm no sé.. si ese doble piso soporta quizás es el comienzo de un nuevo ciclo
Tienen que pasar un monton de cosas desde lo tecnico que aca no están pasando, ultimo peso del fondo del piso se lo dejo a otro.... poner guita aca sin volumen y con las mil y una resistencias por delante es como kamikaze..... Si se dan los parametros tecnicos acompañaremos... mientras tanto le dejo a otros el intentar acertar el piso.
resero escribió:
lo que me va alegrar aca es verla como se hace pelota para entrar fuerte cuando ronde los 6 pesos o menos
Mmmm no sé.. si ese doble piso soporta quizás es el comienzo de un nuevo ciclo
javi escribió:BUENO Y CUAL ES EL PROBLEMA CABALLERO , NO HACE FALTA DESPRESTIGIAR , ¿SINO PARA QUE COMPRA ? SI BAJA COMPRO SI SUBE COMPRO A MENOS QUE USTED NO SEPA LO QUE TIENE , O PERDIO EL CONTROL DE SU OBJETIVO CUANDO INVIRTIO , NO LA VERERA EN 6 PESOS NI EN SU SUEÑO NI TOMANDO UN VASITO DE VINO PARA ALEGRAR EL CORAZON .....EXITOS![]()
![]()
Creo que no es forma de dirigirse a una persona mayor, pero en estos tiempos parece que esta de moda ofender a los que tenemos muchos años. En mis años mozos jamas se nos habria ocurrido ofender a alguien mayor.
resero escribió:
BUENO Y CUAL ES EL PROBLEMA CABALLERO , NO HACE FALTA DESPRESTIGIAR , ¿SINO PARA QUE COMPRA ? SI BAJA COMPRO SI SUBE COMPRO A MENOS QUE USTED NO SEPA LO QUE TIENE , O PERDIO EL CONTROL DE SU OBJETIVO CUANDO INVIRTIO , NO LA VERERA EN 6 PESOS NI EN SU SUEÑO NI TOMANDO UN VASITO DE VINO PARA ALEGRAR EL CORAZON .....EXITOS

-
Esta para prenderla fuego la verga esta!!!.. y las pelotudeces que escriben algunos!!!!
[quote="javi"][/quote]