Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió:ansioso consulta ya que en los HCH la linea del cuello debe tener una inclinacion al alza o en el peor de los casos horizontal, la consulta es si con la linea del cuello en el HCHi tambien hay alguna consideracion con respecto a la linea del cuello, un saludo desde el sur y desde ya agradezco la respuesta ya que he estado buscando y no encontre nada al respecto......
ansioso escribió:Lo rompió con Gap, me parece que de Pampa se pasan para esta, siempre igual los muchachos.![]()
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=41380
simon1 escribió:Hola Jorgito,.....mañana aca ya te pagan un pleno,....ja ja ja,....linda suba va meter esta loca,...!!! bien pelado,...me alegro un monton che,...yo compre unas 50.000 como para picar,.....ja ja ja,...como no vamos a contribuir con la hija,.... esta siempre me dio muy buenas satisfacciones,....
Golday escribió:muchachos, el brexit tendria influencia en edn ?
Gafito escribió:Al fin empezo a reaccionar, venia de la mano de Pampita y se le escapó, ahora va a buscarla de nuevo, hasta los 15 tiene que ser![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, cucona, El Brujo, elcipayo16, Ezex, GG22, Google [Bot], iceman, j3bon, napolitano, nico, OSALRODO, PAC, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 584 invitados