Mañana cerramos la ESCOTILLA desde la apertura
EDN Edenor
-
marcelos
- Mensajes: 7366
- Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
- Ubicación: BA Capital
Re: EDN Edenor
ADR Edn +3,49% 27usd.
Mañana cerramos la ESCOTILLA desde la apertura

Mañana cerramos la ESCOTILLA desde la apertura
-
ricky301
- Mensajes: 961
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:07 pm
- Ubicación: CAPITAL
Re: EDN Edenor
kenshi no, son de uso nuestro.
Saludos
Saludos
-
kenshi
- Mensajes: 2032
- Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm
Re: EDN Edenor
ricky301 escribió:Un analisis en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
Perdon por el off, ¿como se accede a los graficos intradiarios de opciones que muestran? . Gracias
-
marcelos
- Mensajes: 7366
- Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
- Ubicación: BA Capital
Re: EDN Edenor
ricky301 escribió:Un analisis en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
Le dan un 50% de suba en el mediano, creo que se quedan cortos, veremos, si mañana pasamos los 20, cerramos la ESCOTILLA
-
ricky301
- Mensajes: 961
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:07 pm
- Ubicación: CAPITAL
Re: EDN Edenor
Un analisis en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
-
MALICHA
- Mensajes: 1341
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:04 am
Re: EDN Edenor
marcelos escribió:Cerramos la ESCOTILLA, EDN refugio de valor![]()
![]()
esa foto es yeta!! no lo tomes a mal en come no funciono
-
marcelos
- Mensajes: 7366
- Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
- Ubicación: BA Capital
Re: EDN Edenor
Cerramos la ESCOTILLA, EDN refugio de valor
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EDN Edenor
Y fijate que dije DYCASA Y NO CRES...LA VEO MUCHO MEJOR A DYCASA UNA ACCION MAS SIMPLE PARA EL 2017,,,CRES ESTA MUY MANIPULADA LA ACCION... 
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EDN Edenor
fcasas25 escribió:me va a tocar esperar jaja hasta el miercoles a ver que hago, ahora quede 100% liquido pero me gusta Pamp, edn, tran y apbr![]()
linda edenor
OJO AMIGO QUE NO ESTOY HABLANDO DE EDENOR PARA QUE TE DE UNA GRAN GANANCIA OK,,,LO ESTOY DICIENDO PARA HACER UN REFUGIO PARA ESTOS DIAS JODIDOS OK...ES LA QUE VEO MEJOR HASTA QUE PASE EL MAREMOTO...SI HABLAMOS DE GUSTOS..PARA MI ..EL 2017,,AUSO..PAMP...AGRO..SAMI...GRIM...DYCASA..CECO2 A PESAR DE SUS INSTALACIONES ANTIGUAS,,,APBR ES PARA VALIENTES JAJA,,,
-
fcasas25
- Mensajes: 405
- Registrado: Jue Sep 01, 2016 8:03 pm
Re: EDN Edenor
rusell007 escribió:APURATE A COMPRAR SI LO HACES AMIGO,,PORQUE PASAMOS DE 1.400.000 $ A 2,500,000 EN SOLO 25 MINUTOS...APURATE..
me va a tocar esperar jaja hasta el miercoles a ver que hago, ahora quede 100% liquido pero me gusta Pamp, edn, tran y apbr
linda edenor
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EDN Edenor
fcasas25 escribió:yo estoy esperando para meterme acá, pero luego del rally que se metió, que nos de una oportunidad a los que estamos afuera jaja![]()
APURATE A COMPRAR SI LO HACES AMIGO,,PORQUE PASAMOS DE 1.400.000 $ A 2,500,000 EN SOLO 25 MINUTOS...APURATE..
-
fcasas25
- Mensajes: 405
- Registrado: Jue Sep 01, 2016 8:03 pm
Re: EDN Edenor
yo estoy esperando para meterme acá, pero luego del rally que se metió, que nos de una oportunidad a los que estamos afuera jaja

-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EDN Edenor
LES ACLARO QUE NO SOY FANATICO DE EDENOR OK...SI LO SOY DE PAMP...PERO BUSCANDO ENCONTRE A EDENOR UN EXCELENTE REFUGIO HASTA QUE SE CALME TODO..
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EDN Edenor
Saben lo que veo hace una semana que comenzaron estas turbulencias,,,Que Edenor se convirtio en un muy buen refugio para el dinero en efectivo ya que se banco muy bien las bajas terribles de la mayoria de las acciones..Y ojo que se vienen las Elecciones en Estados unidos..Si gana Trump..Si con solo el rumor bajo todo una barbaridad..Imaginen los primeros dias si llega a ganar vamos a tener nuevemente bajas en todo..Yo deje gran parte aqui en refugio y la verdad no me arrepiento..Vendi casi todo y lo pase aqui,,,,La compre en 18,35 el 24 y la verdad casi todos los dias en verde..

-
arielazo
- Mensajes: 66
- Registrado: Jue Mar 07, 2013 5:59 pm
Re: EDN Edenor
yo no entiendo nada, pero se ve que viene descontando pedidas a lo bruto

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], BATU, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 13 invitados