TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
no se las llevan ni loco
si es uno que regala la plata nada
el 129 que la marca
si es uno que regala la plata nada
el 129 que la marca
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ahi esta 50 mil a la venta a ver si se dejan de joder.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ESTE HISTERIQUEO DE BAJAS Y SUBAS SIN VOLUMEN ME TIENE PODRIDO, DONDE ESTA LA VIVA!!!!!
-
Maxrob
- Mensajes: 570
- Registrado: Jue Oct 09, 2014 2:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JMDC escribió:Gracias por el grafo
yo estoy incursionando un poco en esto y para mi también toca el piso del canal para salir
De nada JMDC, llevo 1 año en renta variable, es simple el gráfico, si hay alguno con mas experiencia en TGNO4 que quiera complementar será bienvenido
Saludos!
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Maxrob escribió:Comparto mi gráfico
http://www.tradingview.com/x/XckYzHw0
En breve cambiamos de ticker
TGNO4F (F DE FIERRO)
Saludos!!!
Gracias por el grafo
yo estoy incursionando un poco en esto y para mi tambien toca el piso del canal para salir
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Excelente! me encanto! 
-
Maxrob
- Mensajes: 570
- Registrado: Jue Oct 09, 2014 2:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Comparto mi gráfico
http://www.tradingview.com/x/XckYzHw0
En breve cambiamos de ticker
TGNO4F (F DE FIERRO)
Saludos!!!
http://www.tradingview.com/x/XckYzHw0
En breve cambiamos de ticker
TGNO4F (F DE FIERRO)
Saludos!!!
-
walterhunter
- Mensajes: 351
- Registrado: Mié Feb 09, 2011 2:25 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Me gusta como piensan muchachos, al pie del cañón aguantando el fuego cruzado

-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Por entonces intervenida y sin tarifas
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
reincidente escribió:El dólares, como me gusta a mi medirla, estamos al mismo precio que en 2011...sin contar la inflación en dicha moneda, ergo, el que no compra, despues a llorarle a Francisco
Esta y CECO están en dólares al mismo valor de 2011, si señor
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El dólares, como me gusta a mi medirla, estamos al mismo precio que en 2011...sin contar la inflación en dicha moneda, ergo, el que no compra, despues a llorarle a Francisco
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Entonces hay q entrarle, subas escalonadas es lo mejor q hayyyyyy 
-
Maxrob
- Mensajes: 570
- Registrado: Jue Oct 09, 2014 2:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que atrasados que quedamos lpm!
-
ghp
- Mensajes: 588
- Registrado: Mar Ene 12, 2016 6:09 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
walterhunter escribió:No quiero pensar que la solución sea ponerme a protestar en el foro![]()
Jajaja !!!!!! protestemos todos juntos y la llevamos a 10
-
walterhunter
- Mensajes: 351
- Registrado: Mié Feb 09, 2011 2:25 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No quiero pensar que la solución sea ponerme a protestar en el foro

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], Bytespider [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Itzae77, jubei, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Vascotrader, wal772, YandexBot [Bot] y 79 invitados