YPFD YPF S.A.
-
elcololp
- Mensajes: 209
- Registrado: Mar Jul 22, 2014 12:22 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Dejo Grafico 1hora (acaba de romper canal bajista), se va a buscar los 39-40?
http://screencast.com/t/kwadbHw6DaNh
http://screencast.com/t/kwadbHw6DaNh
-
adxrsi
- Mensajes: 10302
- Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm
Re: YPFD YPF S.A.
empome escribió:que cuerda
si se llega a dar esta noticia de George soros
compra el juicio de los buitre por acciones de ypf
No se puede.. es más humo, como tanto otro humo que vienen tirando desde El Cronista/Clarin/La Nación..
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: YPFD YPF S.A.
que cuerda
si se llega a dar esta noticia de George soros
compra el juicio de los buitre por acciones de ypf
si se llega a dar esta noticia de George soros
compra el juicio de los buitre por acciones de ypf
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Clarin.comiEcoEmpresas y Management 23/09/14
El multimillonario George Soros duplicó su participación en YPF
Galuccio anunció el tercer hallazgo de hidrocarburos no convencionales El financista se convierte en el cuarto accionista entre los minoritarios, con el 3,5%.
El multimillonario George Soros duplicó su participación en YPF
Galuccio anunció el tercer hallazgo de hidrocarburos no convencionales El financista se convierte en el cuarto accionista entre los minoritarios, con el 3,5%.
-
el_intrepido
- Mensajes: 3069
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm
Re: YPFD YPF S.A.
alfil escribió:http://m.notimerica.com/economia/notici ... 05612.html
Asi es.. intrépido..
Recién arranca..
Alfil, tu obstinacion ya me genera cierta ternura...
-
el_intrepido
- Mensajes: 3069
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm
Re: YPFD YPF S.A.
rojopipi escribió:Hoy en "labolsadetavares.com se habla de un inminente acuerdo con Soros y los buitres
Y en clarin tambien... Por supuesto exageradisimo seguramente, medio que titulan como que le regalan vaca muerta..
Soros compraría el juicio a cambio de yacimientos en Vaca Muerta
http://www.clarin.com/politica/Soros-co ... 78095.html
-
novato79
- Mensajes: 403
- Registrado: Sab Jul 06, 2013 9:02 am
Re: YPFD YPF S.A.
http://www.labolsadetavares.com/ultimo- ... -de-soros/
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
-
rojopipi
- Mensajes: 472
- Registrado: Mié Abr 16, 2008 5:16 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Metete en Consultatio y compras en Libertador
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: YPFD YPF S.A.
G@sman escribió:no hay peor ciego que el que no quiere ver! un futuro enorme en YPF y aun la discuten.
Con Alua, Erar y Tran voy por el lotecito para construir la casita...
Con YPF voy por la "jubilacion de privilegio"
decian K, al igual que otras q valian 0,30/0,40 ctvs.de dólar.
-
rojopipi
- Mensajes: 472
- Registrado: Mié Abr 16, 2008 5:16 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Hoy en "labolsadetavares.com se habla de un inminente acuerdo con Soros y los buitres
-
G@sman
- Mensajes: 455
- Registrado: Vie Feb 28, 2014 4:55 pm
Re: YPFD YPF S.A.
no hay peor ciego que el que no quiere ver! un futuro enorme en YPF y aun la discuten.
Con Alua, Erar y Tran voy por el lotecito para construir la casita...
Con YPF voy por la "jubilacion de privilegio"
Con Alua, Erar y Tran voy por el lotecito para construir la casita...
Con YPF voy por la "jubilacion de privilegio"
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
-
el_intrepido
- Mensajes: 3069
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Esto recien arranca, no sean tercos
Galuccio alentó asociación con Pemex para producir en Vaca muerta y México
http://www.iprofesional.com/notas/19707 ... ta-y-Mxico
Galuccio alentó asociación con Pemex para producir en Vaca muerta y México
http://www.iprofesional.com/notas/19707 ... ta-y-Mxico
-
El Brujo
- Mensajes: 7426
- Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Hay muchos "lanzados," siguiendo los consejos de Marcelo Bonelli y ahora no le alcanzan las manos para re comprar Calls. Tarde
Buen Fin de semana a todos los marineros de esta Nave Insignia. El Lunes Seguimos navegando
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: YPFD YPF S.A.
fabio escribió: mm aha, mientras tanto acá esta todo bien
Deja de correr el arco flaco, cuando la noticia es mala de alla, te fijas aca, cuando la noticia es buena de aca miras para alla. Que queres? tener razon? Argentina va a existir 200 años mas y problemas va a haber siempre, acostumbrate.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], res, Semrush [Bot] y 45 invitados