CRES Cresud

Panel líder
marto

Re: CRES Cresud

Mensajepor marto » Sab Feb 11, 2017 11:45 pm

marcelos escribió:
Antes miren por casa quien empezó. El gurú azul claro pronosticó catástrofe en Holcim y Psur, se cansó de postear y asustar a los accionistas.
Que pasó Psur recordar de suba y Holcim subio!!
Jajaja tiene la bola de cristal empañada.

Mariano sabe responder de sobra pero dado que soy testigo del cruce de posteos particularmente en el post holcim, me veo obligado a decir que no leí 1 vez a mariano entrar a un post a intentar hacerse el gracioso posteando huevadas y verduguear gente. Siempre que lo he leído fue o bien para fundamentar su propia inversión o en el caso de holcim para tratar de explicar con fundamentos xq le parecía cara la empresa cuando estaba en 36/38 mangos, cosa que comparto. Vos estabas ahí y como mariano es un forista reconocido, las pocas luces que aún tenes prendidas te habran llevado a pensar que sus posteos podían generar que la acción baje casi como si el digitara con un control remoto los precios y de ahí tu reacción. Tampoco lo he visto hacer pronósticos como si me harto de leer los tuyos. De hecho no tengo presente 1 solo mensaje en que el diga que tal acción va a subir o bajar en tal momento, cosa que lamentablemente en los foros suele abundar para confusión de quien recién arranca.
Lo que me parece que vos todavía no llegaste a madurar es el concepto de inversión y valor. Y eso genera que vos midas todo en función del precio. Gracias a tipos como vos, que solo miran el precio que aparece en el monitor, existimos otros que a veces por iniciativa propia y otras porque hay un 3ro que lo descubre y comparte, invertimos comprando algo que entendemos barato. Tipos que operan mirando el monitor y no lo que compran o dejan de comprar son los que dps se van subiendo a los trenes en movimiento y permiten que los que nos subimos en la estación, nos bajemos en forma ordenada vendiendo nuestro asiento bastante más caro de lo q lo pagamos...
Saludos y ojala puedas cambiar tu forma de operar..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chino

Mensajepor chino » Sab Feb 11, 2017 11:39 pm

Celes escribió:El balance va a ser muy bueno. Tenés importantes ingresos generados por negocios discontinuados, pero también vas a tener buenos resultados en los que continúan.

Mariano, me dijeron 2500 de utilidad

marto

Mensajepor marto » Sab Feb 11, 2017 11:13 pm

dabalanso escribió:
El lunes no mires películas, te recomiendo música...
https://www.youtube.com/watch?v=mNiNR9YuTsM

Jajaja que manera de reírme..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Feb 11, 2017 10:55 pm

Me matan las semblanzas psicológicas que describe atrevido. :mrgreen:

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Sab Feb 11, 2017 10:45 pm

Películas recomendadas para esta noche:

"Duermo arafue"
Y
"Con la ñata en el vidrio"

:2230:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Sab Feb 11, 2017 10:37 pm

Aclaró que hace rato lo tengo en ignorados a este Marcelos pero ni me queda otra que leerlo porque lo citan

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Sab Feb 11, 2017 10:35 pm

Marcelos tiene una confusión terrible.... Esta dolido con celes porque fundamento cm argumentos sólidos en el típic de jmin que la acción tenía un precio caro en relación a su valor, eso le dolió en el alma a este muchachito, y en vez de discutir con argumentos de enojo mucho, y como jmin no bajo mucho de precio cree que gano la jugada ... Nunca entendió un carajo la diferencia entre valor y precio temporal de un acción ... Y acá lo tenemos como nene caprichoso... Haciendo todas biludes de las películas porque esta "enojadito" con celes.... Y cree que su venganza será burlarse de las bajas en cresudd. ... Que payaso totalllllll creo que es el mas payaso de todo Rava

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Feb 11, 2017 10:33 pm

Yops escribió:Adivinaza : ¿ Quién es asomando ?

Yops escribió:una pista : película : "El Resentido "

HerrX escribió:Yo creo que deberias dedicarte a otra cosa.

:116:
Llego aqui a la bolsa porque ya de joven fracaso al elegir una vocacion , un estudio...menos que menos desempeñando una funcion y una mision util para sus contemporaneos y vos pretendes que se dedique a otra cosa?
Para eso deberia meterse en un tunel del tiempo, ir 30 años atras , forjarse un proyecto de vida que incluya una carrera , un recto medio de vida...o sea, empezar en serio de nuevo!!!
Pero hay un problema : ese tunel del tiempo no se descubrio todavia.

Este fue su ultimo recurso:La bolsa

Es un ambito tan inclusivo que reune tanto a la gente mas capaz y preparada como al mas absoluto fracasado de la vida.
Y con esto come , paga los gastos..Y llega a fin de mes !! Toda una hazaña!! :117:

con lo cual para el es un logro inigualable porque lo hace sin trabajar. :117:

Yops

Mensajepor Yops » Sab Feb 11, 2017 10:29 pm

una pista : película : "El Resentido " :115:

Yops

Mensajepor Yops » Sab Feb 11, 2017 9:24 pm

Adivinaza : ¿ Quién es asomando ? :mrgreen:

KF86

Mensajepor KF86 » Sab Feb 11, 2017 8:48 pm

marcelos escribió:Apareciste. Siempre posteas cuando la acción sube, cuando baja te escondes debajo de la cama.
Los machos postean cuando sube y cuando baja. Sabelo

Celes, Herrx, entre otros mas son accionistas de largo plazo, poco les interesa si el papel bajó y subió un 25% en 2 meses, pues son accionistas desde que ha subido un 100%. No hace falta que los defienda, sus fundamentos hacen el trabajo por ellos y menos aun "postear solo cuando la accion sube".

Dejá de hacer el ridículo.

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Sab Feb 11, 2017 8:21 pm

23/2 jajaj no sabe ni en que fecha está parado.
Andá a ver pelis :2230:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Feb 11, 2017 7:55 pm

marcelos escribió:Antes miren por casa quien empezó. El gurú azul claro pronosticó catástrofe en Holcim y Psur, se cansó de postear y asustar a los accionistas.
Que pasó Psur recordar de suba y Holcim subio!!
Jajaja tiene la bola de cristal empañada.

No tengo idea cuales serán tus desventuras amorosas con los usuarios de este tópico... Pero comprar a JMIN o PSUR con CRESUD es de una psicopatología severa, porque ignorante no sos, he leído opiniones tuyas en otros tópicos, no sos einlazer.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Feb 11, 2017 7:52 pm

Celes escribió:Que gracioso que sos...

Te felicito vi tu artículo esta semana en cronista, además bien presentado , inversor bursátil, me alegro por vos. Saludos

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Sab Feb 11, 2017 7:51 pm

este foro goza de una falta de seriedad terrible a causa del anonimato, les recomiendo que lean el grupo de fb que ahi se habla bien y se arman lindos debates, se puede sacar linda info... le falta mas at al grupo para mi gusto, son bienvenidos quienes quieran sumarse con analisis :mrgreen: .

Yo se que no me dan 2 pesos aca, pero si siguen un poco mis posteos veras que le pegue todo lo que dije, voy a abrir mi propia pagina jujuuu :roll: :roll:

Pd: donde andara el sr. fangulo que cuando la accion tambaleaba estaba meta postear diciendo que la accion se iba a los 19pesos local "inevitablemente" casi como disfrutandolo, estaria bueno que nos cuente que paso que fallaron sus pronosticos!!

Volver a “Acciones líderes”