marcelos escribió:
Antes miren por casa quien empezó. El gurú azul claro pronosticó catástrofe en Holcim y Psur, se cansó de postear y asustar a los accionistas.
Que pasó Psur recordar de suba y Holcim subio!!
Jajaja tiene la bola de cristal empañada.
Mariano sabe responder de sobra pero dado que soy testigo del cruce de posteos particularmente en el post holcim, me veo obligado a decir que no leí 1 vez a mariano entrar a un post a intentar hacerse el gracioso posteando huevadas y verduguear gente. Siempre que lo he leído fue o bien para fundamentar su propia inversión o en el caso de holcim para tratar de explicar con fundamentos xq le parecía cara la empresa cuando estaba en 36/38 mangos, cosa que comparto. Vos estabas ahí y como mariano es un forista reconocido, las pocas luces que aún tenes prendidas te habran llevado a pensar que sus posteos podían generar que la acción baje casi como si el digitara con un control remoto los precios y de ahí tu reacción. Tampoco lo he visto hacer pronósticos como si me harto de leer los tuyos. De hecho no tengo presente 1 solo mensaje en que el diga que tal acción va a subir o bajar en tal momento, cosa que lamentablemente en los foros suele abundar para confusión de quien recién arranca.
Lo que me parece que vos todavía no llegaste a madurar es el concepto de inversión y valor. Y eso genera que vos midas todo en función del precio. Gracias a tipos como vos, que solo miran el precio que aparece en el monitor, existimos otros que a veces por iniciativa propia y otras porque hay un 3ro que lo descubre y comparte, invertimos comprando algo que entendemos barato. Tipos que operan mirando el monitor y no lo que compran o dejan de comprar son los que dps se van subiendo a los trenes en movimiento y permiten que los que nos subimos en la estación, nos bajemos en forma ordenada vendiendo nuestro asiento bastante más caro de lo q lo pagamos...
Saludos y ojala puedas cambiar tu forma de operar..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk