marcelos escribió:Porqué 1400 la próxima semana y no mañana?
Siempre negativo
Claro Marcelo, bien respondido ahí!
Con que mañana supere un mísero medio punto porcentual, vuelve a quebrar por enésima vez la barrera de los 1400
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Porqué 1400 la próxima semana y no mañana?
Siempre negativo
atrevido escribió:rodick1986, considerando lo que decias, podes estimar como per 12 el per de arranque desde el 10/5??.Estariamos hablando siempre segun la postura de allaria de 249,8 de un per 12= 1617 pesos?? Hay una serie decreciente de per iniciales entonces en esa secuencia.
PAPU07 escribió:$ 1400![]()
LA PROXIMA SEMANA ¡ ¡ ¡ ¡
![]()
Mas que excelente noticia Gaston
atrevido escribió:El resultado del balance del tercer trimestre 2015 arranca con per 15,4 y el del cuarto trimestre 2015 con 13,33.
docc escribió:Que dia presenta balance ??
Gracias.
atrevido escribió:El resultado del balance del tercer trimestre 2015 arranca con per 15,4 y el del cuarto trimestre 2015 con 13,33.
rodick1986 escribió:Lo que importan son las ganancias futuras. A fines del año pasado cotizaba a un PE de 20 y no por eso vas a multiplicar las ganancias actuales x20.
Un PE de 13,5 para esta empresa, en mi opinión, es elevado. Si en su momento se pagó eso era porque las ganancias por venir eran mayores a las presentes.
Si este año la empresa gana 100 millones de usd no creo que el valor de la empresa sea 1300 millones de usd.
Me parece que tu obsesión de buscarle exactitud matemática a todo confunde bastante y es desacertada.
tritri escribió:Lo que no consiguió una encuesta, lo logró un archivo .exe
Osea
atrevido escribió:Impresionante lo de Allaria.
Cuando fue la difusion de los resultados del cuarto trimestre , 1160 pesos implicaban 13,33 de per.
Si decimos que el precio del 10/5 refleja estos 249,8 y mantenemos el per de 13,33 ., el precio equivalente es de 1796....
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, ElCorredorX, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stolich y 1115 invitados