TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
todo bien..
ojala q sea buena noticia, y no oportunidad de toma de ganancia!
ojala q sea buena noticia, y no oportunidad de toma de ganancia!
-
taxiboy
- Mensajes: 1399
- Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:No entiendo tu pregunta...
ya es noticia esto q puse!
sí sí John buenísimo estoy en la costa medio desconectado perdón iupiii
-
taxiboy
- Mensajes: 1399
- Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
taxiboy escribió:lo decís por lo que se ve venir o porque en los últimos minutos se sabe algo ?
porque no veo nada nuevo
ahora si ya lo ví
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=829438
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
son rumores pero parece que ahora si es posta
4600 palos
4600 palos
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
taxiboy escribió:lo decís por lo que se ve venir o porque en los últimos minutos se sabe algo ?
porque no veo nada nuevo
No entiendo tu pregunta...
ya es noticia esto q puse!
-
taxiboy
- Mensajes: 1399
- Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:Arrelo de NML y Argentina!
Vamos! se vuela todo!![]()
lo decís por lo que se ve venir o porque en los últimos minutos se sabe algo ?
porque no veo nada nuevo
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Arrelo de NML y Argentina!
Vamos! se vuela todo!

Vamos! se vuela todo!
-
taxiboy
- Mensajes: 1399
- Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:a 10 pesos son 0,60ctvs de dolar y sigue siendo precio de default
es cierto yo sigo acá pero tambien veo que otras se están despegando. Entonces mepa que ahora que tengo tiempo voy a ir saliendo un poco para mudarme a otro pelpa y luego incrementar acá porque van varios días en los mismos valores. De última pagaremos peaje.
creo que es lo uds llaman costo de oportunidad o parecido no estoy seguro si se refieren a eso cuando mencionan esa frase. Voy aprendiendo de a poco de todos. Hace 2 años que entré en este papel y recuedo haber salido en 4.5 entre otros valores y 6.5 creo la última vez que había vendido algo. Estoy reagradecido a TGN y a los foristas.
por eso estaba pensando en vender la mitad y despues volver
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
a 10 pesos son 0,60ctvs de dolar y sigue siendo precio de default 
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
reincidente escribió:Acá los papeles están bien guardados bajo 7 llaves
Si queres volumen, ya sabes lo que tenes que hacer...
Anotarte 20 o 30 centavos abajo y pasar el resto de la rueda en la pileta? (parece joda, pero no lo es
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
PepeG escribió:Acabo de salir de TGSU2, y meto una chirolas aca... me parece muy manijeado todo, pero las puntas están bastante cerca.. así que probamos
Igual veo que el volumen que se maneja no permite inversiones relativamente grandes.. con "chirolas" moves toda una punta... me imagino que en epoca de crisis es bastante jodido salir de aca..
Acá los papeles están bien guardados bajo 7 llaves
Si queres volumen, ya sabes lo que tenes que hacer...
-
papota
- Mensajes: 1433
- Registrado: Vie May 30, 2008 12:27 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
PepeG escribió:Acabo de salir de TGSU2, y meto una chirolas aca... me parece muy manijeado todo, pero las puntas están bastante cerca.. así que probamos
Igual veo que el volumen que se maneja no permite inversiones relativamente grandes.. con "chirolas" moves toda una punta... me imagino que en epoca de crisis es bastante jodido salir de aca..
hoy movio 38000 papeles
tene en cuenta que recien en mayo 2014 supero los 2 pesos
paso mucho tiempo pero eran momentos complicados, sin volumen, fundida, intervenida, etc
tienen momentos de muy poco volumen, es papel de inversion no de trade y menos con posicion grande, ojo es solo mi opinion que la opero hace mucho
Saludos
-
PepeG
- Mensajes: 48
- Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gracias por la data! soy relativamente nuevo en esto. Y desgraciadamente no puedo dedicarle el tiempo que me gustaría...
Igual compre recien para probar... durante el finde la analizo bien... y me pongo algunos precios objetivo para entrar mas fuerte
Igual compre recien para probar... durante el finde la analizo bien... y me pongo algunos precios objetivo para entrar mas fuerte
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Pepe, excepto el panel lider, es dificil de salir de cualquier del panel general, si tenes mas de un palo metido aca...
Estamos aguantando la crisis aca!
y mientras tanto acumulando en la zona, para pasar los 8 y llegar a los 15...
Siempre es el mismo quien la trata de bajar, por algo es...
Abrazo
Estamos aguantando la crisis aca!
Siempre es el mismo quien la trata de bajar, por algo es...
Abrazo
-
PepeG
- Mensajes: 48
- Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ahhh que yeguos... barri los 7,59, y al toque renuevan la venta.... >.<
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, Google [Bot], Mustayan, Peitrick, Semrush [Bot], Vascotrader, YandexBot [Bot] y 82 invitados