LEOFARIÑA escribió:Para entender algunas alternativas que tiene Lula
https://brasil.elpais.com/brasil/2017/1 ... 27387.html
Que pasó que los futuros se tiraron de saviola????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Para entender algunas alternativas que tiene Lula
https://brasil.elpais.com/brasil/2017/1 ... 27387.html
Roy escribió:Desde luego, estimado. Estos fulanos son peores que los de acá. Brasil y PBR están en un samba. El AT (que es lo que hago), en este momento está llegando al intestino
Cogote escribió:Hola don LUCHHHHHHHY ahora que decis que va a subir......
yo tengo un rango parecido puede ir de $80 a $120,eso siiiiiiii en el medio la pego
recorda,aprende y no digas Bo.....deses......y nunca te olvides de la Frase Matadora....TE VAN A MATAR DE A POCO
titito escribió:Ayer escribi que estaba bajista y por tal motivo fui comprando de a poco puts febrero. Actualmente estoy 32%![]()
Pero la noticia de hoy me genera mucha incertidumbre, porque veo que en el after muchos adrs brasileños están apenas verde, otros sin cambio y otros rojo. Todos con muy pocas operaciones.
Nuestro papel en estos momentos esta rojo furioso (el after habla muchas veces).
Estaba pesando que hacer mañana y decidí esto: a).- De acuerdo como viene la mano salgo a cualquier costo a primera hora de los puts; b) Si están dadas las condiciones enseguida compro calls; c) O con plata en la mano espero que se calme las aguas y; d). También puede ser que no venda nada, porque de la lectura del after NO surge que mañana se vuela todo.
Saludos y buenas noches
titito escribió:Ayer escribi que estaba bajista y por tal motivo fui comprando de a poco puts febrero. Actualmente estoy 32%![]()
Pero la noticia de hoy me genera mucha incertidumbre, porque veo que en el after muchos adrs brasileños están apenas verde, otros sin cambio y otros rojo. Todos con muy pocas operaciones.
Nuestro papel en estos momentos esta rojo furioso (el after habla muchas veces).
Estaba pesando que hacer mañana y decidí esto: a).- De acuerdo como viene la mano salgo a cualquier costo a primera hora de los puts; b) Si están dadas las condiciones enseguida compro calls; c) O con plata en la mano espero que se calme las aguas y; d). También puede ser que no venda nada, porque de la lectura del after NO surge que mañana se vuela todo.
Saludos y buenas noches
Saludos y buenas noches
Bono escribió:esto es de manual, cuando todos se desesperan por dar atm x monedas a 2 ruedas de opex, es momento de llevar un tute.
estuve todo el dia llevando c82dic, 2000 lotes por total, me llegaron a dar hasta 80guita con papel a la par, no aprenden mas, veremos mañana
Capitan escribió:Hoy entre por recomendacion de un gordito que me tiro el dato. Me dijo que compre y no la toque hasta Marzo 2018
rescate escribió:con papeles creo que vas mas que bien
LEOFARIÑA escribió:Que casualidad esta noticia ahora.... que hay que convencer a la tropa para votar la previdencia... esto cambia todo.
rescate escribió: Se comió todo una base de mínimo a máximo diario después del cierre local. Se llevará puesta la siguiente ?
FrankSinatra escribió:Y encima hoy regalaron lotes FE a lo pavote... Hicieron verga los precios, alguien tiene las VI de FE a mano?
Yo no pude ni ver bien los cierres, que mercado de mie***...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], butter, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carpincho, chelo, chewbaca, Chino1957, chory461, Chumbi, daimio, Danilo, davinci, debenede, dewis2024, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, fidelius, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, isidoro999, j3bon, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, kechi, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Miri, Morlaco, Oportunista, osvaldo, PAC, PELADOMERVAL, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Rodion, rolo de devoto, Roque Feller, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico y 682 invitados