APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
maurim

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor maurim » Mié Dic 13, 2017 12:30 am

LEOFARIÑA escribió:Para entender algunas alternativas que tiene Lula
https://brasil.elpais.com/brasil/2017/1 ... 27387.html

Que pasó que los futuros se tiraron de saviola????

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Dic 13, 2017 12:12 am

Para entender algunas alternativas que tiene Lula
https://brasil.elpais.com/brasil/2017/1 ... 27387.html

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Dic 12, 2017 11:39 pm

Roy escribió:Desde luego, estimado. Estos fulanos son peores que los de acá. Brasil y PBR están en un samba. El AT (que es lo que hago), en este momento está llegando al intestino :lol:

Para mi juegan al basquet... parece con la mano estos movimientos.
https://finviz.com/quote.ashx?t=EWZ

donramon

Mensajepor donramon » Mar Dic 12, 2017 11:35 pm

Cogote escribió:Hola don LUCHHHHHHH :lol: Y ahora que decis que va a subir...... :golpe: yo tengo un rango parecido puede ir de $80 a $120,eso siiiiiiii en el medio la pego :2228: recorda,aprende y no digas Bo.....deses......y nunca te olvides de la Frase Matadora....TE VAN A MATAR DE A POCO :2234:

De quien es esa frase?

maurim

Mensajepor maurim » Mar Dic 12, 2017 11:22 pm

titito escribió:Ayer escribi que estaba bajista y por tal motivo fui comprando de a poco puts febrero. Actualmente estoy 32% :arriba:

Pero la noticia de hoy me genera mucha incertidumbre, porque veo que en el after muchos adrs brasileños están apenas verde, otros sin cambio y otros rojo. Todos con muy pocas operaciones.

Nuestro papel en estos momentos esta rojo furioso (el after habla muchas veces).

Estaba pesando que hacer mañana y decidí esto: a).- De acuerdo como viene la mano salgo a cualquier costo a primera hora de los puts; b) Si están dadas las condiciones enseguida compro calls; c) O con plata en la mano espero que se calme las aguas y; d). También puede ser que no venda nada, porque de la lectura del after NO surge que mañana se vuela todo.

Saludos y buenas noches :bebe:

Obvio que el After habla, y muchas veces no dice nada en la Pebeta... porque mañana a las 9am Brasil y dice que Lula esta absuelto de su condena y esta la vamos a buscar al subsuelo.

Pero para que veas... el after real a mirar en Nasdaq.com es a partir de las 16.20 pm EST aproximadamente... ahi en la imagen te lo marque en azul a lo que no hay que prestarle ateancion...

En amarillo te marque 2 movimientos que pueden darte una lectura del After... pero tampoco es que hay que hacerse mucha ilusion.
Adjuntos
Capture.PNG
Capture.PNG (35.81 KiB) Visto 839 veces

Cogote

Mensajepor Cogote » Mar Dic 12, 2017 10:53 pm

Hola don LUCHHHHHHH :lol: Y ahora que decis que va a subir...... :golpe: yo tengo un rango parecido puede ir de $80 a $120,eso siiiiiiii en el medio la pego :2228: recorda,aprende y no digas Bo.....deses......y nunca te olvides de la Frase Matadora....TE VAN A MATAR DE A POCO :2234:

Roy

Mensajepor Roy » Mar Dic 12, 2017 10:44 pm

titito escribió:Ayer escribi que estaba bajista y por tal motivo fui comprando de a poco puts febrero. Actualmente estoy 32% :arriba:

Pero la noticia de hoy me genera mucha incertidumbre, porque veo que en el after muchos adrs brasileños están apenas verde, otros sin cambio y otros rojo. Todos con muy pocas operaciones.

Nuestro papel en estos momentos esta rojo furioso (el after habla muchas veces).

Estaba pesando que hacer mañana y decidí esto: a).- De acuerdo como viene la mano salgo a cualquier costo a primera hora de los puts; b) Si están dadas las condiciones enseguida compro calls; c) O con plata en la mano espero que se calme las aguas y; d). También puede ser que no venda nada, porque de la lectura del after NO surge que mañana se vuela todo.

:lol: . Veo que tenés muchas opciones... Va con onda.
Este pelpa es casi impredecible. Están todos muy eufóricos, pero hasta que no tenés el pelo en la mano, no sabés de qué color es el chancho.

germi

Mensajepor germi » Mar Dic 12, 2017 10:42 pm

Siempre la pegas,pero en 40 minutos compraron 12 millones. el after quedo neutro por pocas acciones, y mañana tendria que salir lo de la c.o tengo entendido. nose no creo que vuele todo hasta que lula este condenado del todo pero cautela, fijate lo que hizo en el 2015 para esta fecha pbr es complicada jaja

titito

Mensajepor titito » Mar Dic 12, 2017 10:36 pm

Ayer escribi que estaba bajista y por tal motivo fui comprando de a poco puts febrero. Actualmente estoy 32% :arriba:

gina

Mensajepor gina » Mar Dic 12, 2017 10:33 pm

Bono escribió:esto es de manual, cuando todos se desesperan por dar atm x monedas a 2 ruedas de opex, es momento de llevar un tute.

estuve todo el dia llevando c82dic, 2000 lotes por total, me llegaron a dar hasta 80guita con papel a la par, no aprenden mas, veremos mañana

Jajaja....confiate en la pebeta...

Capitan

Mensajepor Capitan » Mar Dic 12, 2017 10:26 pm

Capitan escribió:Hoy entre por recomendacion de un gordito que me tiro el dato. Me dijo que compre y no la toque hasta Marzo 2018

Con razòn el "gordito" vive como un Rey, bueno estoy andentro con tuti desde hace una semana, mañana vendo algunas gasiferas y quedo casi 70 % adentro. !!

Gusbull

Mensajepor Gusbull » Mar Dic 12, 2017 9:18 pm

rescate escribió:con papeles creo que vas mas que bien

Hasta los de la 90 reviven colega, la 86 ni hablar, mas lo que cargue de pelpas :arriba:

Roy

Mensajepor Roy » Mar Dic 12, 2017 8:18 pm

LEOFARIÑA escribió:Que casualidad esta noticia ahora.... que hay que convencer a la tropa para votar la previdencia... esto cambia todo.

Desde luego, estimado. Estos fulanos son peores que los de acá. Brasil y PBR están en un samba. El AT (que es lo que hago), en este momento está llegando al intestino :lol:

Javo8888

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Javo8888 » Mar Dic 12, 2017 7:18 pm

rescate escribió: Se comió todo una base de mínimo a máximo diario después del cierre local. Se llevará puesta la siguiente ?

Mañana y pasado sigue... La veo yendo a 10,30

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Dic 12, 2017 6:43 pm

FrankSinatra escribió:Y encima hoy regalaron lotes FE a lo pavote... Hicieron verga los precios, alguien tiene las VI de FE a mano?
Yo no pude ni ver bien los cierres, que mercado de mie***...

Estate contento si llevaste febrero mejor por vos que te vendan barato...mañana día loco de intras

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”