cgonzalez escribió:a este ritmo pasamos los $600 a fin de año
a fin de año ?
no quiero exagerar, pero a fin de año deberia estar 800 minimo, pero la espero en $1000
cgonzalez escribió:a este ritmo pasamos los $600 a fin de año
Fulano de Tal escribió:Ayer empecé a llevar bases febrero. Cuestión de fe
ggustavo escribió:Buenos dias a todos! soy nuevo en el foro, junior en el tema de acciones.
Mao escribió:Para mi sigue subiendo. Si mañana no baja mas de 3%, sigue su camino alcista. No hay mala noticia que le afecte.
Es solo mi humilde opinio, y yo compré hoy tomando caucion.
Los días diran...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 35 invitados