gilgames escribió:----------
Por lo que observo , esta siendo muy eficiente en su comunicación. No lo digo por la cotización , sino por el interés que logra despertar en la gente en varias redes y canales. Por eso le pedí disculpas los otros días.
Ok, esta todo bien , te agradezco, lo que pasa es que cuando veo la verdad de algo me gusta que los demas lo vean, con los cupones me pasaba lo mismo,y en mi vida en general soy asi, le pongo mucha energia a todo....y te cuento algo...descubri en mi profesion que con un abaco con fichas de colores podria transmitir la estructura logica del voleibol ...lo use y con esa herramienta saque 25 equipos de voleibol...si, no me canso nunca....abrazo
pd: lean lo que pone rodrick aqui abajo. super importante!!los dejo, hoy no tengo tiempo ni de leerr por trabajo..
rodick1986 escribió:La recesión afecta la venta de los productos de Mirgor, sin dudas.
El tema acá es que, como se explicó millones de veces, Mirgor pasó de producir el 30% de los teléfonos de Samsung a hacer casi el 100%.
Eso quiere decir que, incluso aunque la recesión llegue a un -10%, la empresa estaría vendiendo tres veces más que el año pasado.