TS Tenaris

Acciones, ETFs
LUCHO

Re: TS Tenaris

Mensajepor LUCHO » Vie Abr 30, 2010 10:40 am

Sabe alguien en cuanto afecta a TS los contratos de perforaciones en el golfo de Mx?

nitramus

Mensajepor nitramus » Vie Abr 30, 2010 10:39 am

La de estos dias, será una caida preventiva pre-balance? Descontando resultados flojos?

cavalos

Mensajepor cavalos » Vie Abr 30, 2010 10:33 am

hugo, nunca crei leer ese comentario de parte tuya, jajaja, lamentablemente el euro la viene salvando, que afloje un cacho asi la fiesta esta completa :) yo me pongo bull entre 39 y 39.5 , habra que ver como estan las vi en ese momento, algo pre balance se podra armar,
un saludo
hugodc escribió:manda USA!!!!! hace 3 ruedas que pasa lo mismo, los tanos la levanta un poco y tipo 9 de la mañana la desploman, por suerte hoy la salva el euro

turkini

Mensajepor turkini » Vie Abr 30, 2010 9:26 am

Jetro entendi perfectamente que quisiste decirme que podria haber armado un bear sacando si lo hacia con calls en vez de hacerlo poniendo con puts, por supuesto que se que es "mas potable" esa aveces y que ahi es llenarse y no vaciarse hablando de capital, espera que el mes que viene me cambio de agente y lo hago, con la ca gada de agente que tengo ahora no puedo hacer eso. No estare en opciones hace tanto tiempo como vos pero las cosas basicas si las entiendo

Bono

Mensajepor Bono » Jue Abr 29, 2010 11:59 pm

muy bueno jet, siempre hay cosas q a uno se le pasan, lo q si....... ya t dije, no t hagas el dolobu y prepará el cocodrilo xq pagas vos....... :lol:

dejo un par d comentarios:

como dice murddock, los V están saladitos, sobretodo el 78, lo estoy sufriendo xq hace varios días q quiero cerrar un short ahi y no t los largan a menos d 160, lo más q pude ayer es pasar la mitad a la 75, a lo q voy es q.... con el papel abajo d 80.- y balance en puerta el concenso es q esto se destroza...... pero........ q haya hecho un -10% la última vez no implica q vaya a pasar lo mismo ahora, en realidad creo q es al contrario....... será?

personalmente creo q los trimestrales solo son la excusa d las subas/bajas, la última vez acá sirvio p descomprimir un precio q evidentemente era alto, pero creo q ahora es un papel diferente, q se yo, esto es un quilombo.

puede fallar.

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Jue Abr 29, 2010 11:20 pm

q lo pario, q pedazo de paliza y asi de una, balance mas el desastre del golfo, recien me lei todo de del foro ts de hoy y tarde como los bomberos, con mis news. Muy buena explicacion de Pablo, Tony y Fantasma.
crei q los 38 era un soporte y q podia ser buen momento como para entrarle pero con lo de hoy siendo generoso los 35 dolres tiene mejor sentido. prefiero seguir mirando y esperar el momento.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”