MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
vendi el 50% es decir me quede con la posicion original, ya no me van a joder mas como antes, ayer me puse ese tope si baja vendo la mitad. ahora estoy como cuando entre en enero.
resero escribió:me jodieron cai en la trampa que bobo fuiyo sabia.....
Eso se llama exagerar y no tener nada de paciencia
me jodieron cai en la trampa que bobo fui
yo sabia.....

Mongo Aurelius escribió:Tal como lo estimé hace unas semanas, Mirgor lateralizará entre $1400 y $1200 aprox. al menos hasta Junio. Estas jornadas servirán para consolidar precio. La TL alcista que pasa por los mínimos de 20-ene, 16-feb y 12-abr formaría cuña con la resistencia de $1404, con intersección proyectada a cumplirse promediando el mes de junio.
Es de prever que las correcciones serán cada vez menores hasta que defina al romper cuña. Si bien tiene más posibilidades (desde mi modesto punto de vista) de romper la resistencia que romper soportes de TL, dificilmente el papel supere $1404 al menos hasta junio.
podria adjuntar el grafico estimado?
gracias
sacuden y sacuden....
gracias don MONGOAURELIUS!
Linyera, que sindicato es??? El subsidio a los petroleros que sería entre 5 y 7 mil millones se arregló en Enero/Febrero y no se pone de una si no que es un de cuanto vana atener que poner para que el precio del barril en Arg esté entre 67/69 U$S no recuerdo el Nro exacto.
Lo de TDF donde salió?
Gracias
Lo de TDF donde salió?
Gracias
Linyera escribió:Es info que maneja el sindicato, también retiran U$S 5.000.000.000 de la industria petrolera.
-
resero escribió:no era que se iba a la estratosfera? de ultima las ire lanzando y bajando promedio
Tal como lo estimé hace unas semanas, Mirgor lateralizará entre $1400 y $1200 aprox. al menos hasta Junio. Estas jornadas servirán para consolidar precio. La TL alcista que pasa por los mínimos de 20-ene, 16-feb y 12-abr formaría cuña con la resistencia de $1404, con intersección proyectada a cumplirse promediando el mes de junio.
Es de prever que las correcciones serán cada vez menores hasta que defina al romper cuña. Si bien tiene más posibilidades (desde mi modesto punto de vista) de romper la resistencia que romper soportes de TL, dificilmente el papel supere $1404 al menos hasta junio.
Guille8000 escribió:De donde surge esta información?
Es info que maneja el sindicato, también retiran U$S 5.000.000.000 de la industria petrolera.
-
Linyera escribió:Una consulta a los que siguen esta empresa:
Se habla en el gobierno de retirar U$S 1.500.000.000 de subsidios a la industria electrónica en TF.
¿Cómo afectaría a Mirgor?
De donde surge esta información?
Una consulta a los que siguen esta empresa:
Se habla en el gobierno de retirar U$S 1.500.000.000 de subsidios a la industria electrónica en TF.
rodick1986 escribió:algún fundamento para decir esto?
poco serio.
Si, es poco serio porque solo fue una ironía que me surge cada vez que la empresa no sube (ya ni porque baja). Como no tiene volumen, trate de meterle volumen a la discusión por lo menos jajaja
rodick1986 escribió:algún fundamento para decir esto?
poco serio.
Rodick, si te fijas el comentario es una íronía.
Saludos
-
Mauro1977 escribió:Baja porque la empresa es una burbuja, no tiene fundamentos para el valor que tiene, seguramente va a ir a buscar rapidamente un valor mas logico en 500/600$ en los proximos dias
algún fundamento para decir esto?
poco serio.
damian_ss escribió:a que se debe tan bajo volumen??
se acerco a maximos, nadie paga, pero tampoco nadie regala, entonces casi ni se opera
stand by