titito escribió:La conclusión del suscripto respecto del Bovespa es:
1.- Con reforma
2.- Sin reforma![]()
Por lo meno así lo veo yo!.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:La conclusión del suscripto respecto del Bovespa es:
1.- Con reforma
2.- Sin reforma![]()
Por lo meno así lo veo yo!.
titito escribió:
titito escribió:1.- Por lo escrito a la mañana, en mi opinión el Bovespa va para![]()
2.- Para mi es IMPOSIBLE que se voten la reforma, porque ningún legislador se va a incinerar meses antes de una elección, en este segundo caso, también el Bovespa va para:abajo:
3.- Brasil esta a la deriva, falta poco para que termine el mandato el actual presidente y no esta para nada claro quien se perfila a presidente. La INCERTIDUMBRE es total, por lo tanto, el Bovespa![]()
Por los fundamentos expuestos, hoy empece a comprar la V82F y la V86F. Saludos
cityfinanz escribió:si tenes la 86 feb ya tititto , la vaina es leal a la causa
titito escribió:Escrito ayer cuando empezo el empome
Swap escribió:Suerte q ya cerre todo...
titito escribió:Esta recuperación al final es una MENTIRA mas de las tantas.
Mañana van a ver.
LEOFARIÑA escribió:Ja ja ....
Bueno no puedo evitarlo... parece que entre hoy o mañana se decide si se vota la semana próxima
https://www.opopular.com.br/editorias/e ... -1.1416897
Atentos... por algo la prudencia de hoy.
LEOFARIÑA escribió: sabían que pueden dar de baja el seguro de las tarjetas que les cobran por las cuotas pendientes?....
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], chelo, chory461, ElCorredorX, ElNegro, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, jjavier, jose enrique, Kamei, MILTONabc, mr_osiris, napolitano, Oportunista, pipioeste22, piraña, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 530 invitados