TonyMontana escribió:este no es ningun OKNI... ya esta cientificamente identificado
off topic: alguien sacó la visa turista a USA ultimamente? estan muy rompeb**** los yonis?
Si TonyMontala (de una vez) pero de ahí a autoidentificarse entomológicamente como "Rattus rattus" había distancia...
Ahora todo me cierra...
Entonces... Mickey Mouse era un adelantado...
Jesús Quinteros un profeta que nos advertía sutilmente con los "ratones coloraos"...
Y.... los ratones paranoicos la embestida de la revolución cultural...
Con razón Phanton repitió tantas veces "Houston tenemos un problema" y el fontina cuesta una fortuna...
PD: mr_osiris por favor si te tropezás con la Gran Arquitecta pre-masona pedile al faraón que tenga clemencia de nosotros...
El post del bimeridiano era éste:
Con las esperadas disculpas de todos los foristas debo rectificar un post anterior mío porque a la luz de los hechos es manifiestamente poco veraz y parcial en extremo...
Que conste entonces formalmente como
FE DE erRATAS para que nadie dude de mi bien intencionado accionar.
Donde dice "UNA" debe leerse VARIAS y agregar las S necesarias (si es que quedan disponible/s y no se las están comiendo a toda/s por sei/s peso/s al día).
Nuevamente mis disculpas y sigan atentos a la aparición de OKNIS (operadores K no identificados). El último avistamiento registrado es del 4 de junio de 2012 a las 12:06 hora del bimeridiano de la Monarquía Argenta.
El subrayado es nuestro (nuestro no en carácter permanente sino sujeto a expropiación).
Donde dice:

...... Galaico.... galaico.... y si se trata de una misión no tripulada?????
Debe leerse:

...... Galaico.... galaico.... y si se trata de
VARIAS misiOnES no tripuladaS ?????