CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
buen dia los leo pero no participo del foro, no me dejen afuera del asado ¡¡ vamos CARC rumbo a los 12$ 

Buen día
Yo llevo los puros para después del asadito
Yo llevo los puros para después del asadito

bullmark escribió:Con una caja de Paz me anoto
Si carc llega a $9.99 con ese vino.no entras

Con una caja de Paz me anoto
-
BUENAS NOCHES ESTE CUERPO SE VA A DESCANSAR ASTA MAÑANA
-
sebamar2000 escribió:Puede ser que a veces mande fruta, con algunas cosas. Pero es una de las personas que mas sabe de AT. De eso no tengo ninguna duda.
SIN DUDA DEBE SABER UN MONTON YO NO DIGO NADA DE ESO ., COMENTE UNA DE VARIAS QUE MANDO FRULA

ElFantasmadelaB escribió:Usted no me conoce, soy un hombre de palabra....llegamos a $9,99 y el asado regado lo pongo yo....(ya tengo anotados a los que participan de este foro tirando buena onda)...

-
Usted no me conoce, soy un hombre de palabra....llegamos a $9,99 y el asado regado lo pongo yo....(ya tengo anotados a los que participan de este foro tirando buena onda)...
Isildur1 escribió:Lo tendremos en cuenta![]()
Llevar plato de madera, vaso y cubiertos. Después pasen a confirmar asistenciajajaja
-
italoguarani escribió:YO ME ACUERDO DEL PROFESOR CUANDO DIJO TENARIS SE VA A 1000 PESOS![]()
Puede ser que a veces mande fruta, con algunas cosas. Pero es una de las personas que mas sabe de AT. De eso no tengo ninguna duda.
ElFantasmadelaB escribió:Si llega a $5 no me compro la casa....pero que me acerco, me acerco....así que imaginate si no estoy ansioso!!!....Dios quiera que vuele más todavía...no solo por mí...por TODOS....
Y mirá lo que te digo....si llega a $9,99, los invito un asado, regado y todo....
Lo tendremos en cuenta

Llevar plato de madera, vaso y cubiertos. Después pasen a confirmar asistencia

Muy bien asi se habla
...buenas ondas...

-
Si llega a $5 no me compro la casa....pero que me acerco, me acerco....así que imaginate si no estoy ansioso!!!....Dios quiera que vuele más todavía...no solo por mí...por TODOS....
Y mirá lo que te digo....si llega a $9,99, los invito un asado, regado y todo....
Javier74 escribió:Buenas noches,como ya se lo exprese en alguna oportunidad anterior,soy nuevo en esto y me genera bastante curiosidad hasta donde podriamos llegar con CARC,Infinito...mas alla...dos cifras...semanas...meses...???
Disculpen pero estoy tan ansioso como alguno de uds...slds...
Esperemos a ver que pasa... 

Jajaja la verdad no vendria nada mal... 

Javier74 escribió:Buenas noches,como ya se lo exprese en alguna oportunidad anterior,soy nuevo en esto y me genera bastante curiosidad hasta donde podriamos llegar con CARC,Infinito...mas alla...dos cifras...semanas...meses...???
Disculpen pero estoy tan ansioso como alguno de uds...slds...
CARC $1.000