Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pampeño escribió: Tiene la acusación fácil. Desde delincuente, cobarde, mentiroso, hasta... El día que alguien le obligue a dar la cara, se esconde abajo de la cama. Son así esta clase de sujetos.
salvatuti escribió: claro... en eso estamos de acuerdo...
yo creo que los que en diez años no lograron mejorar los indicadores de nivel de educación atentan contra los intereses del país y del conjunto de los Argentinos. También los que se encargaron de volvernos dependientes del GNL y del gas oil importado. También los que atrasan artificialmente un tipo de cambio por intereses electorales o los que pretenden imponer una "revolución cultural" pesificando una economía paralizando la construcción. O los que mienten con los números de pobreza y nos impiden acceder a planes del BM para paliar esa situación... o tantos otros... que en algún momento con Clarín y hoy contra Clarín, todos los días hacen de este país un país peor con un contexto inéditamente bueno.
abrazo
salva +4![]()
Faltan 1188 días para la libertad
Galaico escribió:Salva respeto tus opiniones más no las comparto.
AKD escribió:
¿Cuál es la acusación que hice ...?
Me limité a citar un post tuyo del 3 de agosto último, sin agregado alguno; la "acusación" la hiciste vos ...
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... e#p2059284
Galaico escribió:sory salva pero las buenas ideas como hacen los chinos están para ser copiadas...convengamos de paso que ni vos ni yo inventamos nada sólo recordar crónica y la llegada de la primavera o bien el mundial y mil ejemplos más
![]()
Creo sinceramente que es muy dañiño y muy poderoso ese grupo, hace estragos con la información sin pudor ni reparos.
Y creo sinceramente también que seremos mucho más libres con la diversidad de voces.
Galaico escribió:Salva para mi los unicos enemigos que existen son los que atentan contra los intereses del país y del conjunto de los Argentinos. Ni uno sólo más.
Galaico escribió:che juancito cruz, vos decis cualquier canallada mentirosa desde tu cobarde anonimato, que te pensan que sólo vos podés invertir en bolsa??? sos lamentable y encima tenés el tupe de hablar de supuestas mentiras de los otros..seguí participando y que te vaya bien en los negocios se te nota muy tenso.
Solo restan 87 días para la Libertad.
Galaico escribió:sory salva pero las buenas ideas como hacen los chinos están para ser copiadas...convengamos de paso que ni vos ni yo inventamos nada sólo recordar crónica y la llegada de la primavera o bien el mundial y mil ejemplos más
![]()
Creo sinceramente que es muy dañiño y muy poderoso ese grupo, hace estragos con la información sin pudor ni reparos.
Y creo sinceramente también que seremos mucho más libres con la diversidad de voces.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Arthur Pigou, Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, chelo, choke, Chuikov, Chumbi, dawkings, debenede, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, excluido, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, Matu84, Mazoka, Milu, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, OMG, PAC, PanchitoArgy, pepelastra, pipioeste22, Profe32, redtoro, riskiewinner, sebara, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 1963 invitados