este fin de semana festejen, tomense un buen vino

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
joseenrique escribió:Poli
Pero como me haces ilusionar y despues de decir 38,40 queda en 38,20 eso no se hace jajajaja Arriba Pamperos muy buen cierre y pavada de volumen.Hasta mas ver PAmperos buen fin de semana con buen tintiyo Hoy si que terminamos lindo que salto que pego y no duirmio lasiesta debe estar exhausta menos mal que viene el finde y descansa jajajaaj![]()
![]()
Pasenla lindo Pamperos NEIKE NEIKE NEIKE
simon1 escribió:Muchachos , gran jornada Pampera,...!!! Una maravilla...!!! Los 60 greens hoy no alcanzo pero la próxima semana los pasa de dorapa, !!!
Pampa, Papelazo,,!!!!
Buen finde colegas y a disfrutar el viernes,....!!!
maurim escribió:Que queres hacer Daba???
Yo me ofrezco para hacer algo automatizado...
Avisame
simon1 escribió:
Grande Poli,..!!!
dabalanso escribió:NAh, quizá algun copado que está al pe** y cobra comisiones podría hacer el laburito ya que lo forramos día a día ¿no otro broker?
GonzaTerco escribió:Disculpen que me meta, pero si saben de algún sitio que entregue valores históricos por RSS sería re simple agregarlo a un excel.
conddor escribió:si sabes de alguno en algún momento chiflame jajaja
dabalanso escribió:NAh, quizá algun copado que está al pe** y cobra comisiones podría hacer el laburito ya que lo forramos día a día ¿no otro broker?
conddor escribió:No te habia entendido , si la actualizo constantemente no conozco otra forma.
conddor escribió:ok pedile mi e-mail al adm no hay problema estimado.