Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:Sabes que el tema emergente lo sabiamos todos pero no lo estamos teniendo en cuenta realmente. Me puse a leer un poco para entender a estos tipos y la duda ya que mi ingles es malisimo Es saber que requisitos debe cumplir un papel ya que de movida no compran indice sino los que tienen ciertas caracteristicas. Tambien leyendo encontre notas viejas sobre Peru y Colombia que dan una idea de lo que se viene.
SMART escribió:Estimado, el PER, y el trimestral ultimo y anteriores son fotos de lo que paso, y más en estos escenarios de proyección, creo lo habia comentado abajo que se utiliza el F.P.Earning... a mi no me interesa lo que gano, el PER actual solo es una referencia pero asi sea de 20 años... puedo tener un Foward de 10 años... y eso es lo que se esta pagando en estas y en varias otras.... ademas de que ERAR, ya sabemos viene duplicando patrimonio en cuestion de muy pocos trimetres/anuales... la generación de caja y el cash flow asi como el flujo de fondos neto descontado a una tasa de mkt es lo que evaluan los grandes ingresando...
Es mi opinion, ademas de la liquidez y lo que le permite sumarla a las seleccionadas junto a las que tienen ADRs, para ingresar a la replica del MSCI.
atrevido escribió: QUE PER ESTA HOY??
SEXTA COLUMNA DESDE LA DERECHA ..16.6![]()
Si repite la secuencia y llega a esos per, cuanto valria erar?
Ese es mi razonamiento, es solo un escenario posible , pero esta claro algo
que si llego a 19,492 y 19,91 el per de 16,6...es caro o barato?
es barato, verdad?![]()
cuanta suba de per tendria ?
un 20% ....???
para llegar de per 16,6 a per 19, 91, 20% de suba de per?
y eso que precio seria?
laburen ustedes , ya les deje la planilla para jugar con ese escenario, verdad????
jmario escribió:Querido Atrevido, tengo entendido que sos docente y segun la nueva Nes los profesores deben emplear distintas herramientas para que se entiendan sus conceptos. Si estas frente a 30 personas y 25 no te entienden el problema no son los 25. Vos tenes que buscar otras estrategias si estas convencido y te interesa ser comprendido. Si no sos docente es mas dificil.
AlanT escribió:Estas filminas sacadas de ahí mismo me parecen bastante conclusivas:
https://www.msci.com/documents/1296102/ ... d78284b8d7
AlanT escribió:Querido smart, entiendo que la reunión de este año es en febrero, no a mitad de año! (el año pasado si fue a mitad de año)
AlanT escribió:Querido smart, entiendo que la reunión de este año es en febrero, no a mitad de año! (el año pasado si fue a mitad de año)
SMART escribió:ME GUSTO PRIMERO QUE MUCHOS LA ESPERABAN EN $ 9,90 $ 10,00.-
EN ESE VALOR LLEVARON MILLONES... ES HISTORICO YA... PERO LO INTENTARON... EN 10,50 APARECIO LA COMPRA FUERTE...
Y METIO UNA W CHIQUITA QUE ME GUSTO... CUANDO TODOS ESPERAN LA BAJA, NO SOLO EN ESTA SI NO QUE VEN EL MKT CARO, ES CUANDO APROVECHAN LOS FONDOS QUE YA ESTAMOS A 4 MESES DEL EMERGING MARKET GRADE.... Y LES FALTA MUCHISIMA CANTIDAD SOBRE TODO DE ESTA QUE DESPUES DE ADRS ES UNA DE LA QUE MAS PONDERA... (RECUERDO 17.000.000.000 IUESDOLLARS....) ES GUITA NO?? OPERAMOS 20 30 MILLONES DE DOLARES POR DIA EN TODO EL MERVALET...![]()
SIN VOLUMEN LA BAJA, ME GUSTO, ME PARECE QUE VA A DAR SORPRESA, Y ACELERAR CUANDO NADIE LO ESPERA....
SABES QUE SIIIIIIIIIIIIII
SABES QUE ME PARECE QUE SIIIIIIIIIII
SI ROMPE EL MAXIMO ANTERIOR DE 11,40.- PARA LOS DE ARAFUE SIGUE SIENDO UN REGALITO.... SE PAGA NO BALANCE QUE YA PASO, SE PAGA, NO HOY ... SE PAGA A 2 AÑOS VISTA...
DIVAINEEEEEEEE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 358 invitados