dabalanso escribió:MAestro yo soy superoptimista y le dije a Mariano que esperaba 500 palos, a lo que Mariano me contesta que esperaba 2500 palos... Vinieron 3800 palos ¡¡¡Esto es un sueño!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:MAestro yo soy superoptimista y le dije a Mariano que esperaba 500 palos, a lo que Mariano me contesta que esperaba 2500 palos... Vinieron 3800 palos ¡¡¡Esto es un sueño!!!
Roque Feler escribió:Mandenle al SAME al que ayer contò que se habìa lanzado en descubierto.
juanpablomj escribió:Gano 245 millones de usd y la empresa vale 900.... habrá algún vendedor hoy? Ni el mas optimista descontaba un resultado tan brutalmente abultado, esto es surprise total. Me canse de buscar estimaciones de analistas, busque hasta en bloomberg y reuter, la unica estimación que encontre tenia 6 meses y pronosticaba una perdida de -0.97 por accion.
Para tener el mismo pricing del viernes debiera subir 20 por ciento suponiendo que lo que se descontó fue la suba del viernes, un 5 por ciento que a esos valores fueron 44 millones de usd aproximadamente.
Mas de uno tiene que estar saltando como loco de la alegria. Seria muy interesante saber ahora si cuanto es el short interest del papel actualizado, esto es record muchachos
Cordobes98 escribió:Me alegro por los comprados...será acumular o vender con la noticia?
Peterpan escribió:Para mí es claramente acumular, todavia hay buenas noticias pendientes, imaginate si en los próximos meses sale la venta de Clal... pero don mercado dirá, saludos!
Polaco escribió:Y ojo que en el Conference de las 17hs no anuncien algo "extra"...
marcelos escribió:Película recomendada para esta.noche;
Noche de suspenso
atrevido escribió:![]()
Dedicate a otra cosa asumi tus limitaciones y dedicate a ver si podes ganar unas 50 lucas mensuales en lo tuyo asi nos dejas de olestar, dale....
Mr_Baca escribió:Flojo, esperaba mas del ordinario.
Seguiremos acumulando si baja
HerrX escribió:"No les gusta mostar ganancia"
"Pagaste caro $27"
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabezón, Capitan, charlyk88, Chumbi, Conzy!, Dantef2, danyf1, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, elushi, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nucleo duro, Pirujo, pollomoney, Semrush [Bot] y 367 invitados