DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Hay un gap muy tentador en el spy para cerrar....me parece que alla vamos..
no se si sirve de mucho pero me parece que ir viendo como se mueve el vix y el vxx ayudan a orientar
el vxx no es desinflo para nada al contrario en este mini rebote ultimo
eso indica poca prodfundidad de un posible reversal
el vxx no es desinflo para nada al contrario en este mini rebote ultimo
eso indica poca prodfundidad de un posible reversal
juan04 escribió:El oro se puso muy volatil...alguien lo larga y otro lo agarra ?
Juan fijate que el oro esta en un triangulo. Reboto el otro dia en la Tl superior y bajo.La tl base esta sobre 1550 si no me equivoco
Gracias, bull!
nitramus escribió:Vieron el volumen de EZU?
fue una sola opereta de casi 3M
Vieron el volumen de EZU?
Regla de tres simple, si europa cierra mal, el cierre de USA podría ser BEAR
Dejen que descomprima para ir apuntando a los balances.Que quieren que rompa maximos?
La sma 50 pinta linda para rebotar en sl spx.
Eso si no se sienten a esperar el deathcross porque el barco en ese momento ya habra chocado el iceberg y va a estar hundido...

La sma 50 pinta linda para rebotar en sl spx.
Eso si no se sienten a esperar el deathcross porque el barco en ese momento ya habra chocado el iceberg y va a estar hundido...
-
el_sobrino escribió:QUE BELLEZA..QUE LINDO SE ESTA PONIENDO ESTO....TE PASAREMOS POR LAS ARMAS ALMA ALCISTA...QUERES MAS??TENES HUEV...PARA SEGUIR COMPRANDO?? VENI,VENI CON LOS SABIOS QUE TE VAS A DIVERTIR![]()
![]()
los inversos no tienen demasiado volumen como para seguir convalidando mas baja veremos al final de la rueda
NACHO3 escribió:Me imagino a sobrino como un panzón, pelado, con corbata naranja, un anillo gigante, comiendo pollo con las manos, toda la boca enchastrada, escribiendo y manchando el teclado, obvio eructando y de fondo, el tv viendo Intrusos.
dos togas viejos , cagado en guita e invirtiendo en cualquier cosa manos lo que dice
Me imagino a sobrino como un panzón, pelado, con corbata naranja, un anillo gigante, comiendo pollo con las manos, toda la boca enchastrada, escribiendo y manchando el teclado, obvio eructando y de fondo, el tv viendo Intrusos.
-
QUE BELLEZA..QUE LINDO SE ESTA PONIENDO ESTO....TE PASAREMOS POR LAS ARMAS ALMA ALCISTA...QUERES MAS??TENES HUEV...PARA SEGUIR COMPRANDO?? VENI,VENI CON LOS SABIOS QUE TE VAS A DIVERTIR