Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dariolambrechts escribió:Buenas Noches Gente, soy novato en la bolsa y PAMP. Tenia una posición y hoy la he reforzado.
Alguien puede decirme cual es el coeficiente para convertir la cotizacion del ADR en la local?, segun mis calculos deberia ser 25, pero me gustaria confirmarlo.
Muchas gracias.
OBERA escribió:RECIEN LLEGO Y ME PUSE A BUSCAR EN MIS ARCHIVOS.
% ANUAL PAMPA 133.3 2014
% ANUAL PAMPA 163.0 2015
LAMENTO NO INFORMAR 2016 PORQUE ESA LA TIENE LA CONTADORA POR LAS COTIZACIONES PARA HACER BBPP.
ESTO ES PORQUE AYER CON LA BAJA ESCRIBIERON GILADAS A DOS MANOS:PER DE 52 Y NO SE CUANTAS HUEVADAS MAS QUE CONFUNDEN AL QUE ES NOVATO Y EN VEZ DE AYUDAR CONFUNDEN Y MAL.EN ESOS DOS AÑOS Y PUEDO EQUIVOCARME NO ESTABA PESA; ALBARES;TGS Y TRAN ASI QUE LOS NOVATOS SIGAN LOS POST DE GENTE SERIA Y VALIOSA QUE HAY MUCHA COMO POLI;Simon1;jmario;dabalanso;smart;maurim;fogo Y DISCULPEN SI ME OLVIDO DE ALGUNO.NEIKE NEIKE PAMPA
mab_2610 escribió:Buenas tardes a todos, soy nuevo aquí.. Excelente Pampa!!!![]()
maurim escribió:Ni idea... al principio del grupo algunos nos presentamos con el nick que usamos en el foro como para saber quien es quien pero muchos prefieren el anonimato...
Yo lo quiero conocer a PAPU
pablete escribió:Soledad Galván? No será Einlazer no?
maurim escribió:Ahi autorice a todos... solicitaron en masa
No les avise estos cobrando 10 pe por cabeza para postear... jajajajajja
dabalanso escribió:Ahi pedi solicitud, te daras cuenta que no soy para nada anonimo...
maurim escribió:Yo arme un grupo en Face hace mucho pero muchos dejaron de postear... buscalo se llama Pampa (Pampucha para los amigos)
https://www.facebook.com/groups/156272594782153/
dabalanso escribió:Yo manejo excel casi a la perfección, el tema es que da mucha pa.ja actualizar el VH historico que se hace sobre las 40 ruedas... Yo tengo automatizado el valor de la cotización online en mi tablero de comando financiero, pero debería vincularlo para que al cierre me tome maximos, minimos y cierre... En fin... Pero digo, asi como te dan el VI también podrían facilitar el VH que es un laburo pel.otudo, pero laburo al fin...
Gracias querido!
Igual deberiamos armar un grupo en facebook para colaborar mas directamente ¿no? que dice Simon???