Desde el análisis técnico se comporta perfecto, y el ADR rebotando, veo un muy buen futuro en el corto plazo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ALF escribió:Además fijense que ya no hay papeles, esto es![]()
sin lugar a dudas. Piso enorme en usd 5,85/6. Voy a empezar otra vez con lo mismo, la anterior surgió efecto
ALF escribió:Me llevé 5000 acciones más. Ya no se que hacer con tantas que tengo, el dia que quiera salir van a venir con un camion de caudales![]()
Repito, objetivo de corto 8,20 para luego ir a 9,4![]()
rickymansella escribió:http://www.valor.com.br/empresas/366204 ... -argentina
hola muchachos ,no tengo posicion aca ,pero les dejo esta nota de hoy
Mike22 escribió: "hugos1969" ADR positivo, ccl levemente para abajo, local indefinida..por ahora.. me gusta en estos precios un rebote del ADR
Hoy se comportó bien, si bien no subió el ADR rebotó en el soporte y parece que por el momento tiene ganas de salir... el ccl en el corto no parece que vaya a bajar demasiado y el blue sigue subiendo, dándole aire para acercarse un poco más.
Si el ADR rebota PESA vuela, esperemos.
hugos1969 escribió:ADR positivo, ccl levemente para abajo, local indefinida..por ahora.. me gusta en estos precios un rebote del ADR
hugos1969 escribió: "juancapital" Estimados, como ven este papel a corto plazo?
Esta directamente relacionada con su ADR, dependerá de lo que pase con este.. si el ADR rebota la podes ver en $ 8,00 en breve, porque no creo que el ccl ajuste mucho más..
Saludos
juancapital escribió:Estimados, como ven este papel a corto plazo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Carlose, chewbaca, Chuikov, danidani, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hgbolsa, iceman, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, kechi, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nl, nucleo duro, OSALRODO, PAC, pdc97186, PELADOMERVAL, pepelui, Richardkrhue, samas, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca y 530 invitados