Celes escribió:Que va a ser Holcim en el 2017 cuando empiece la obra pública?
No se que va a hacer pero algo grande espero que haga algo que justifique el volumen .
, la cementera está llevando adelante "un plan de inversiones en sus plantas y ha manifestado su interés en participar en las grandes obras de infraestructura que proyecta realizar el gobierno nacional en el todo el país"
la nota es del 26 mayo de 2016
http://www.telam.com.ar/notas/201605/14 ... olcim.html
claro que seguro que me va a decir que de manifestar interes en invertir a INVERTIR... hay un gran paso a seguir......no estoy invirtiendo sobre algo seguro y no pretendo influir en los demas para que compren por razones egoistas ... simplemente tengo la percepcion que detras del millon de dolares diarios de compra hay alguien que se esta adelantando a lo que viene. entonces hay -posibilidades- y creo que muchas de una suba fuerte.... aclaro posibilidades de ganar mucho... claro que hay riesgo si.... pero yo entre en $ 33 y no creo que baje menos de 30 porque se estan llevando todas..... creo en un rebote y se mantenga con mucho volumen alrededor de entre 34 y 36 pesos hasta que empiecen los anuncios que pueden ocurrir en cualquier momento....... y ahi la suba fuerte....
desde ya le mando un cordial saludo......