jabalina escribió:Vieron la bajaron un poquito,pero para poder comprar mas tuvieron que pagar.
Gracias celes.
Creo que aqui el foro te debe una disculpa,a vos, como a tus amigos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Vieron la bajaron un poquito,pero para poder comprar mas tuvieron que pagar.
Gracias celes.
Creo que aqui el foro te debe una disculpa,a vos, como a tus amigos.
jabalina escribió:estan pagando firne desde hace unos dias,en irsa tambien.
A veces la bajan para poder seguir llevando barato.
Trapiche escribió:Cresud SACIF 15,29 +0,71 +4,87%
boooooom!![]()
jabalina escribió:Los dividendos son importantes,pero creo que lo mas importante es que con un dolar de 40 el campo se beneficia y tambien la ganaderia.
Y en eso cresid es lider.
De aqui a fin de ano el precio de cresud se va a valorizar,mas que el dolar,la inflacion t la tasa de interes.
Trapiche escribió:Ya hay fecha de asamblea? y ya se sabe cuando se hará la distribucion de acciones? perdón que no esté al tanto.
Lindo cierre che! recuperó con ganas en el ultimo tramo
Trapiche escribió:Ya hay fecha de asamblea? y ya se sabe cuando se hará la distribucion de acciones? perdón que no esté al tanto.
Lindo cierre che! recuperó con ganas en el ultimo tramo
Fabian66 escribió:todavia no se sabe si van a dar dividendos yo estimo que si, en la asamblea se determinara, lo que si ya es seguro el reparto de acciones por casi un 4% de la tenencia (o sea 1 por cada 25 ) aprox., biene firme el papel mas alla del contexto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, Chumbi, dewis2024, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jorgecal71, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nicouru, nl, Scrat, Semrush [Bot], Sir, virgi, WARREN CROTENG, Z37A y 2548 invitados