DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Panel general
rusell007

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor rusell007 » Mar Mar 12, 2019 1:50 pm

Bailoreto escribió:Hola buenas noches, tengo posiciones en ALUA, CEPU, DGCU2, HARG, PAMP, TECO2, TGNO4, TGSU2, TRAN ,TXAR, YPFD, AUSO, CECO2 y OEST, por otro negocio necesito vender mañana Martes, teniendo en cuenta a mediano plazo, de cuales me conviene desprenderme y cuales mantener? Agradezco y aprecio mucho sus recomendaciones. Slds

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno un poco mas y pones todo el merval :lol: :lol:

Tene en cuenta que este gobierno no arreglo con energeticas y agua o sea :100: sigue el aumento hasta diciembre.
Luego lavagna dira que hacer.
Yo te diria que comenzes a estudiar las propuestas de lavagna en esos ambitos-
Ahora no tenes TENARIS estas loco no?
Tenaris sube con el dolar y el petroleo,arregla con china y se vola.
El dolar una vez que se sepa en julio que la porota no se postula y le deja el mando a lavagna,,,agarrate del dolar,,,por ende de tenaris.
Ypf ojo que tiene varios juicios por salir en su contra.
teco harg y pamp son inestables-
auso buen dividendo en mayo,,ahi compra barato y sali antes del dividendo o te quedas como quieras.
las podes comprar cerca de 100 o 105 y antes del dividendo se puede ir a los 130.
Cepu y tran dejalas.... oest por dividendos...txar y alua no esperes mucho...ahi estate mas atento a la produccion de aluminio y planchas de metal-
Ceco2 es para comprarla cerca de 7 y largarla cerca de 10 y asi sucesivamente-
Las otras dejalas .
Te vuelvo a decir...no tenes tenaris,,,estas crazy-- :100: suerte-

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Mar 12, 2019 1:35 pm

[quote="Tecnicalpro"]jajajajajajaja :115:

Te quiero tecni.. :lol: :respeto:
Segui asi,,,,,,ya lo conoces a Russell que esta del tomate perita. :115:

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Mar 12, 2019 11:33 am

angelguardian escribió:El perjuicio pasaria por un nuevo gobierno.
Lo que escribio el otro es problema de ellos,el nuevo hara lo que quiera con ese %,si te doy intereses y se vera. :100:
Si te dejo que lo aumentes en verano y se vera.
Con un nuevo gobierno la palabra es,se vera. :116:

Y si ,
el mercado le teme a eso.
Yo pienso que gane quien gane la poliítica en materia energética se va a mantener dado que es de lo poco que hizo bien MM.
Aparte el trabajo sucio está hecho.
Lo único que debe hacer el que viene , es correlacionar tarifas con inflación y listo el pollo.

Bailoreto

Mensajepor Bailoreto » Mar Mar 12, 2019 11:31 am

AlaDelta escribió:Depende tambien a que precio compraste... si estás en ganancia o perdida y ademas que analisis hiciste para comprarlas.
Dejando eso de lado... Creo que CEPU PAMP DGCU2 TXAR, y también pueden ser las transportadoras, todavía tienen mucho para dar... bastante potencial de suba. Tran ha subido bastante en este año pero tambien deberia valer mas...
Las demas no las sigo... Suerte hermano!

Muchas gracias!!

jor26

Mensajepor jor26 » Mar Mar 12, 2019 11:30 am

Estimados saben si DGCU2 va a pagar dividendos este año?? Saludos

AlaDelta

Mensajepor AlaDelta » Mar Mar 12, 2019 10:56 am

Bailoreto escribió:Hola buenas noches, tengo posiciones en ALUA, CEPU, DGCU2, HARG, PAMP, TECO2, TGNO4, TGSU2, TRAN ,TXAR, YPFD, AUSO, CECO2 y OEST, por otro negocio necesito vender mañana Martes, teniendo en cuenta a mediano plazo, de cuales me conviene desprenderme y cuales mantener? Agradezco y aprecio mucho sus recomendaciones. Slds

Depende tambien a que precio compraste... si estás en ganancia o perdida y ademas que analisis hiciste para comprarlas.
Dejando eso de lado... Creo que CEPU PAMP DGCU2 TXAR, y también pueden ser las transportadoras, todavía tienen mucho para dar... bastante potencial de suba. Tran ha subido bastante en este año pero tambien deberia valer mas...
Las demas no las sigo... Suerte hermano!

ferp

Mensajepor ferp » Lun Mar 11, 2019 10:00 pm

Tecnicalpro escribió:Hola te soy honesto nunca la opere por fundamentos, mi primer ingreso fue pre merval 2017 que cotizaba $26,00 y estuvo con muy poco volumen subio al merval siguio igual y despues se volo hasta los $79,00.
Recuerdo que mi amigo brizzio queria vender en los $50,00 y yo le decia espera un poco hasta que paso los $70.00, ahi sali.
Volvi a entrar en Metro que tantas alegria me dio y salio mal , asumi la perdida y me fui.

Y aca entre en $40,00 y aca estamos, esperando, veremos que sale.

Saludos

Yo entré en $39, también acá esperando...no acompañó nada la suba del merval y por fundamentos debería estar más arriba, veremos...

Bailoreto

Mensajepor Bailoreto » Lun Mar 11, 2019 9:34 pm

Hola buenas noches, tengo posiciones en ALUA, CEPU, DGCU2, HARG, PAMP, TECO2, TGNO4, TGSU2, TRAN ,TXAR, YPFD, AUSO, CECO2 y OEST, por otro negocio necesito vender mañana Martes, teniendo en cuenta a mediano plazo, de cuales me conviene desprenderme y cuales mantener? Agradezco y aprecio mucho sus recomendaciones. Slds

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Mar 11, 2019 8:22 pm

churchill13 escribió:Un dia se dice una cosa, otro dia se dice otra... En el balance anterior se esperaba q salga y la accion se vaya x las nuebes.. no pasa eso hace rato, es cuestion de saber comprar y vender en minimos y maximos

Igualmente.. Quiero escuchar una opinion respetable como la de @Tecnicalpro

Hola te soy honesto nunca la opere por fundamentos, mi primer ingreso fue pre merval 2017 que cotizaba $26,00 y estuvo con muy poco volumen subio al merval siguio igual y despues se volo hasta los $79,00.
Recuerdo que mi amigo brizzio queria vender en los $50,00 y yo le decia espera un poco hasta que paso los $70.00, ahi sali.
Volvi a entrar en Metro que tantas alegria me dio y salio mal , asumi la perdida y me fui.

Y aca entre en $40,00 y aca estamos, esperando, veremos que sale.

Saludos

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Mar 11, 2019 8:11 pm

rusell007 escribió:Te informo que tecni aprendio de los viejos faraones como yo y vincenzo y jaba,,y cientos mas que ya no escriben porque estan en el geriatrico y no tienen internet. :lol:

jajajajajajaja :115: :respeto: :mrgreen:

ElCorredorX

Mensajepor ElCorredorX » Lun Mar 11, 2019 5:21 pm

Bueno, casi 6 pesos por acción que era lo que esperaba. En mi opinión, como ya dije antes, la empresa va a seguir facturando pero no esperen resultados anuales que dupliquen o más al año anterior. El aumento fuerte de la RTI ya pasó. Las tarifas se van a ir actualizando según los distintos índices estipulados aunque el gobierno puede que los pelee para que los aumentos sean inferiores tal y como pasó en Octubre del 2018.

Ya tuvimos en octubre el 19,67% de aumento. Se hablan de 35% para el mes que viene. La empresa a su vez sigue barata.

Respecto a los dividendos, no hay nada dicho. La nota que enviaron a la CNV es clara y dicen que van a tratar en asamblea que hacer con los resultados no asignados superiores a 1 mil millones de pesos.

Saludos

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Mar 11, 2019 5:06 pm

El perjuicio pasaria por un nuevo gobierno.
Lo que escribio el otro es problema de ellos,el nuevo hara lo que quiera con ese %,si te doy intereses y se vera. :100:
Si te dejo que lo aumentes en verano y se vera.
Con un nuevo gobierno la palabra es,se vera. :116:

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Mar 11, 2019 4:24 pm

Ahora perdón no ?
El descuento ese lo recuperan durante el verano con intereses y todo !
Es un chiste ?
cuál sería el perjuicio ?

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Mar 11, 2019 4:13 pm

alex99 escribió:Suben el 30 % las tarifas desde Abril y le aplican el 20 % de descuento sobre esa tarifa incrementada para el invierno.
Difieren para el verano el cobro de esa diferencia más los intereses que pagará el Estado.
Para Cuyana es neutro, a lo mejor hasta tendrá mayor recaudación en el invierno porque las facturas no serán tan abultadas

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0038.html

Vengo diciendo que este es un año electoral y MM tiene que levantar su imagen.
La Cuyana había pedido el 35%.
Igual lo que les conviene a las distribuidoras es que gane MM así que hay que ayudar :mrgreen:

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Mar 11, 2019 4:09 pm

alex99 escribió:Suben el 30 % las tarifas desde Abril y le aplican el 20 % de descuento sobre esa tarifa incrementada para el invierno.
Difieren para el verano el cobro de esa diferencia más los intereses que pagará el Estado.
Para Cuyana es neutro, a lo mejor hasta tendrá mayor recaudación en el invierno porque las facturas no serán tan abultadas

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0038.html

Entonces tendremos que esperarla en 36.

Volver a “Acciones general”