Acciones de Nvidia: Morgan Stanley afirma que la demanda de Hopper/Blackwell es fuerte
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bohemio33 escribió: ↑ jajaja si pero en el adr tiene mas volumen que toda la bolsa argentina incluida los cedears .. lleva $470 millones de dolares en usa.. cada vez mas bestial.. igual le tengo miedo a mañana y que esto sea una falsa ruptura y la lleven de nuevo abajo de $5... si pasa eso vendo la mitad de la tortuga barrick para poner en nio y que sea lo que dios quiera...
P.D.: lo de la barrick es increible el oro esta en casi $2700 y la barrick luchando los 20![]()
![]()
nicklesson escribió: ↑ cualquiera no te imaginas como esta creciendo la compra de maquinaria y los creditospor eso el combo que presento kamei.
nicklesson escribió: ↑ Vamos bpat
Y vamos tambien Agrometal Negrini confirmandoen la entrega de maquinaRIA y creditos arriba
que mas queresssss de ayuda inversor !!!
![]()
La unica accion que no subio de cotizacion año 2024 es agrometal asi que ya sabes inversor las que no subieron a la corta se ponen a tono con el resto de las acciones ..linda suba nos espera en agrometal me animaria a decir que se viene un 50% minimo de suba d aca fin de año COMO MINIMO OK !!!
Dejo mi grafico preferido del amigo Chees Tw de agrometal y objetivos .
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado
Milei (presidente que no me gusta pero bueno) ayer fue claro, va a levantar el cepo cuando el ipc llegue al 2% (que es el piso de inflación ya que tenes el crawling).
Cuando la inflación llegue a 2%, significaría que no hay inflación exógena, solo la inflación por devaluación del oficial.
Ahi levanta el cepo.![]()
Estamos cerca.
Riesgo pais ahi 1000 o 900.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kamei escribió: ↑ Los lei a todos, mas alla de algun entusiasmo... con NIO u otras Chinas (en otras carteras, no propias, tengo JD) volando en China. Estaría un poco mas tranquilo y preferiría hoy un 1% constante que un +10% mañana -5% pasado -2% pasado +1% y asi...
Preferiría mas confirmar un bull market chino para estar mas tranquilo, porque un bull market arrastra todo el market que como mostré esta totalmente desacoplado de EEUU.
Por mi lado y los que buscamos el largo plazo, preferimos salir de la volatilidad diaria por algo mas estable... me gustaría NIO se transforme en un Pampa un Vista, que parece subir poco y casi nada pero lo miras en los años y son los que mas volaron.
Y para los que tradean si, les conviene la volatilidad...
Saludos,
Kamei escribió: ↑ NIO no es Galicia que te hace 10% y al otro día le mete 5% y vive en sobrecompra sin drama![]()
La volatilidad nos deja un mal sabor de boca, pasamos de la felicidad a la desgracia... si hoy cierra +3% nos vamos a querer pegar un corchazo varios... prefiero algo mas tranquilo.
Que venga lo que tenga que venir...
Saludos,
Kamei escribió: ↑ Fuerte el volumen.... con los días y semanas la noticia se ira digiriendo y viendo como se acomoda la cosa, a EEUU esta política que aplica China los hace volar y vivir en un bull market, veremos si con los Chinos pasa lo mismo o vendra EEUU a meter la cola, como siempre lo quiere hacer en cuestiones referidas a China (Evs, recursos etc)
Kamei escribió: ↑ Los lei a todos, mas alla de algun entusiasmo... con NIO u otras Chinas (en otras carteras, no propias, tengo JD) volando en China. Estaría un poco mas tranquilo y preferiría hoy un 1% constante que un +10% mañana -5% pasado -2% pasado +1% y asi...
Preferiría mas confirmar un bull market chino para estar mas tranquilo, porque un bull market arrastra todo el market que como mostré esta totalmente desacoplado de EEUU.
Por mi lado y los que buscamos el largo plazo, preferimos salir de la volatilidad diaria por algo mas estable... me gustaría NIO se transforme en un Pampa un Vista, que parece subir poco y casi nada pero lo miras en los años y son los que mas volaron.
Y para los que tradean si, les conviene la volatilidad...
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Google [Bot], heide, jose enrique, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 226 invitados