GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
new_zombie

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor new_zombie » Jue Feb 18, 2016 8:18 pm

Einlazer84 escribió:Este papel es barato, pero no deja de ser una fabrica sin demasiadas luces, no veo en un futuro cercano un boom de los Termotanques.

El planeta cada vez se calienta mas, osea cada vez van a hacer mas falta los aires que los termotanques.

JAJAJAJAJA Einla....habla con cualquier plomero...el te va a decir que los termotanques de ahora no duran mas de 5 años en el 75% de los casos....asi que fabricar termotanques es mas rentable que vender televisores, heladeras, lavarropas o cualquier otro electrodomestico.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Feb 18, 2016 8:00 pm

Este papel es barato, pero no deja de ser una fabrica sin demasiadas luces, no veo en un futuro cercano un boom de los Termotanques.

El planeta cada vez se calienta mas, osea cada vez van a hacer mas falta los aires que los termotanques.

Gogui

Mensajepor Gogui » Jue Feb 18, 2016 6:13 pm

Hoy se operaron en garo $ 235.144 con 28.763 nominales de las cuales 20 mil fueron en $ 8.20
Alguien vió quien era el que cargaba constantemente a ese precio? Hubiera subido un lindo % de no ser por eso. No había venta para arriba prácticamente

el gringo

Mensajepor el gringo » Jue Feb 18, 2016 3:08 pm

Estoy en el rio...a la noche parlamos :arriba:

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Jue Feb 18, 2016 2:24 pm

el gringo escribió:Jaja......en fin ....que cabeza dura....
Organizate....y llee...tiger.....chau
Me voy a la verduleria...jaja :D ....fe :arriba:

por favor decime vos que leer.

el gringo

Mensajepor el gringo » Jue Feb 18, 2016 1:47 pm

Jaja......en fin ....que cabeza dura....
Organizate....y llee...tiger.....chau
Me voy a la verduleria...jaja :D ....fe :arriba:

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Jue Feb 18, 2016 1:37 pm

jimmy.92 escribió:ok gringo te voy a ser caso y me voy a leer esa sección.
Saludos

Las sociedades extranjeras son Saiar Brasil y Hometech Chile que son de Rheem. "No se les asigno valor por tener PN negativo".
GARO es EL Holding. G&Z no tiene operaciones por su cuenta, solo a traves de sus subsidiarias.
GARO 5 no es Finpack, son unas pocas acciones de GARO que en vez de 1 voto como las ordinarias dan 5 votos.
G&Z en el consolidado tienen USD 10,000 en el exterior. Evidentemente no mueven mucho las operaciones del exterior...
Y como dice Celes, ojala los campos (CEPA) no sean un pasivo...

gringo si queres aclarar algo hacelo sino deja de hacerte el misterioso y tirar fruta.

jimmy.92

Mensajepor jimmy.92 » Jue Feb 18, 2016 12:50 pm

el gringo escribió:jimmy 92...tenes que leer las notas de sociedades extranjeras............cuyo valor
no fue dado.. por ser irrelevante y insignificante..garo 6.es un holding garo ..y finpak es garo 5...
proximamente habra novedades....esta escrito en notas celes :idea: ..no es mas fabula :respeto:
no confundas mas celes....paso una decada...y estan los papeles sorry .. yo aviso....cheeee :arriba: fe :arriba:

ok gringo te voy a ser caso y me voy a leer esa sección.
Saludos

el gringo

Mensajepor el gringo » Jue Feb 18, 2016 12:27 pm

jimmy 92...tenes que leer las notas de sociedades extranjeras............cuyo valor
no fue dado.. por ser irrelevante y insignificante..garo 6.es un holding garo ..y finpak es garo 5...
proximamente habra novedades....esta escrito en notas celes :idea: ..no es mas fabula :respeto:
no confundas mas celes....paso una decada...y estan los papeles sorry .. yo aviso....cheeee :arriba: fe :arriba:

jimmy.92

Mensajepor jimmy.92 » Jue Feb 18, 2016 11:42 am

Celes escribió:Gringo terminemos con la fábula. Garo no tiene campos, no tiene plata afuera. Y pidamos que no nos pretendan cobrar nada por la quiebra de CEPA. Hoy es 70% de Rheem y 100% de Finpack. La guita se gana con los calefones, nada mas...

Gringo la verdad que yo leo los balances y nunca he encontrado algo relacionado con plata en el exterior o campos decime específicamente en que página del balance aparece eso al igual que garo5

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Feb 17, 2016 11:54 pm

es todo publico..en...la...web...........vienen por nosotros....
lean..lean.......garo...y paguen...paguen ...argentinos...
el holding...saco la plata...del pais.................y y y
muchos ceros hay...desde 1875... los primeros de merval.. :arriba:
en cotizar y ledesma le dimos la empresa.. ingenios azucar a los blaquier...cheee :idea:
en fin.....aca estan los ceros.......dominar el pais. .por siglos $.. 0000000000 :arriba: fe
celes no se la robo...fz.....................fe...........al unitario... :arriba:
hoy varias notas...de giros al exterior...nombre apellidos flia .....en democracia..
lo demas no exciste cheeeee.....lo unico........con los ingleses emprestito...
la grande jajaja.........el grande .......la grande ......aca en garo..soy historiador...

green arrow

Mensajepor green arrow » Mié Feb 17, 2016 11:50 pm

Celes escribió:Si conseguís una mina así, preguntale si tiene una hermana... :roll:

hace 39 años que busco una,pero si encuentro dos no soy ambicioso,te convido :mrgreen:

green arrow

Mensajepor green arrow » Mié Feb 17, 2016 11:30 pm

Celes escribió:Yo puedo compartir a mi suegra... te la llevás un par de meses y luego vemos. :mrgreen:

Dale no hay problema cuantos años tiene?mi unica condicion con las minas es que no me generen gastos,que sientan el placer de obedecer,que no jodan por boludeces y que me dejen hacer lo que quiera. :mrgreen: Manda foto.

green arrow

Mensajepor green arrow » Mié Feb 17, 2016 11:27 pm

tigerwoods escribió:Es bueno cuando hay motivos de suba ya que se supone habria muchas manos queriendo comprar un papel escaso. Pero tambien ocurre a la inversa. Y en mas de un caso el hecho de que tenga poca liquidez hace que se tradee poco y no sea tenida en cuenta por inversores. Le pasa a algunas del Panel General. Ademas de que los minoritarios quedan muy vulnerables. Yo no generalizaria.
Lo bueno de lo que menciono Celes es que hay un jugador importante que compra y aumenta demanda. Y esta la senal de que la propia empresa cree que sus acciones estan baratas. Y dado que su tenencia es moderada no es para preocuparse.

Gracias tiger voy aclarando algo gracias por los aportes!

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Feb 17, 2016 9:38 pm

Jaja celes.... :en fin ....
:arriba: :fe :arriba:

Volver a “Acciones general”