PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
RCentral

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor RCentral » Vie Feb 23, 2018 8:49 am

Miguelillo escribió:Hay q ponerle buena onda no? No es asi como funciona el mercado? Psicologia pura

si con "ponerle onda" el mercado se moviera según los deseos de cada uno, seríamos todos millonarios

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Vie Feb 23, 2018 8:44 am

RCentral escribió:sería alentador si fuese con volumen, pero lo cierto que esa suba que reflejas, es con un volumen negociado de 214 acciones sobre un promedio de 201935, es decir un 0,1% del volumen promedio diario, no es parámetro de nada, pero ojalá entren operaciones por cientos de miles de volumen a ese precio o más arriba aún, para que la suba sea real...

https://m.es.investing.com/equities/andes-energia-plc

Hay q ponerle buena onda no? No es asi como funciona el mercado? Psicologia pura

RCentral

Mensajepor RCentral » Vie Feb 23, 2018 8:36 am

javi escribió:¡¡¡¡ QUE BUENO !!!! COMENZAMOS CON LONDRES VERDE 32,90 PENI +140 +4,44 % ¿QUETAL? VAMOS PGR PORTEÑA :arriba: :arriba: :arriba: :115:

sería alentador si fuese con volumen, pero lo cierto que esa suba que reflejas, es con un volumen negociado de 214 acciones sobre un promedio de 201935, es decir un 0,1% del volumen promedio diario, no es parámetro de nada, pero ojalá entren operaciones por cientos de miles de volumen a ese precio o más arriba aún, para que la suba sea real...

https://m.es.investing.com/equities/andes-energia-plc

javi

Mensajepor javi » Vie Feb 23, 2018 8:11 am

¡¡¡¡ QUE BUENO !!!! COMENZAMOS CON LONDRES VERDE 32,90 PENI +140 +4,44 % ¿QUETAL? VAMOS PGR PORTEÑA :arriba: :arriba: :arriba: :115:

javi

Mensajepor javi » Vie Feb 23, 2018 8:09 am

BUENOS DIAS A LA BANDA DE PGR HOY :arriba: :arriba: :arriba: :115:

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Jue Feb 22, 2018 8:46 pm

SI uno quiere invertir y montar una empresa...en cuanto tiempo empezaría a ganar dinero?
Creo que estamos todos ansiosos, me incluyo.... pero yo estoy de largo acá...

christian6040169

Mensajepor christian6040169 » Jue Feb 22, 2018 8:19 pm

ljoeo escribió:Esto tiene un solo camino y la divergencia (en OBV y RSI) indicaría que es UP

Es por lo unico que la aguanto!!...sino la mandaria al carajo!!!

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Jue Feb 22, 2018 7:46 pm

Esto tiene un solo camino y la divergencia (en OBV y RSI) indicaría que es UP
Adjuntos
PortfolioPersonal_PGR_L8SHTM88.png
PortfolioPersonal_PGR_L8SHTM88.png (63.55 KiB) Visto 951 veces

Martin-R

Mensajepor Martin-R » Jue Feb 22, 2018 7:36 pm

Hable con mi broker sobre las acciones de IOX. Dice que hay que esperar 6 meses a que la empresa PGR las recompre.
Y ahi nos depositan esa plata que seria un pago de dividendos. Salvo eso, despues no se puede hacer nada con esas acciones

En mi opinion cuando algo es tan complicado de entender, es porque te van a cagar, teoria que nunca falla. Le buscaron la vuelta para pagar lo menos posible. Que son de una empresa, pero en realidad es la 36ava parte de otra empresa diferente, que ademas se va a disolver y como si fuera poco cotiza en coronas danesas en no se donde.

Resumen: Nos van a depositar 2 mangos en los proximos 6 meses. Es asi el tema, hay que ponerse feliz de que el monto depositado, no sea inferior a la comision del agente y los impuestos.

Hay que centrarse en la accion y el porque uno la compro. En mi caso las compre entre los $5 y $5,70 y mi idea de ese momento fue apostar a una empresa que estaba naciendo, porque ya tenia otras en cartera que son empresas que si bien aun tienen recorrido ya dieron mucho.
Un ej puede ser AUSO la compre a $16,5 en Enero 2016 me dio mucho, pero ya dificilmente tenga de aca en adelante un recorrido similar.
Lo mismo TGN lleve por esa epoca a $4,45 y ahora esta media estancada. Me dio mucho tambien y asi puedo nombrar otras. Con poco capital invertido se gano mucho.
Cuando vi Andes Energia hice ese razonamiento, una empresa que no habia mostrado nada, que recien empezaba y con potencial. Con poco capital compraba bastantes nominales.

El potencial de la empresa sigue intacto, vaca muerta aun no se desarrollo y esta empresa va de la mano del desarrollo de vaca muerta. Es para comprar con el 10% - 15% de la cartera y guardar. Siempre y cuando uno crea que vaca muerta puede llegar a ser un exito. Hasta ahora hay interes de grandes jugadores como Mercuria, se esta haciendo un tren, se esta poniendo capital para explorar y extraer, etc.
Pero aunque esta verde la cosa para mi viene todo bien, obviamente que la cotizacion no acompaña, pero en los inicios siempre es asi

Conoci gente que se hizo millonaria con TGN y cuando valia centavos alla por el 2012 no subia todos dias. Hubo que esperar, el problema es cuando uno no sabe porque compra las cosas, o las compra por moda o pone un porcentaje muy grande de la cartera en 1 solo activo. PGR es una apuesta al futuro que puede darse o no, para mi viene todo bien hasta ahora. No me gusto la fusion, que fue muy desprolija y menos 1 mes la accion suspendida. Eso no ayudo al papel, habria que haberlo echo mejor, pero eso es lo unico negativo que veo

En mi opinion personal esta accion es para largo plazo, por eso digo 10% o 15% de la cartera, con el resto se puede hacer trading comprando empresas ya consolidadas o que esten "en su momento" y obtener ganancias mas rapidas, renta fija, etc. PGR no es para mirar todos los dias, ni para pensar en buenos dividendos

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Jue Feb 22, 2018 7:36 pm

Muchachos este papel tiene una sola direccion :arriba: tarde o temprano, en el corto o en el largo. Es solo cuestion de bancarse la mala entrada. Sino sali a perdida y anda a otros pelpas y chau

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Jue Feb 22, 2018 7:35 pm

Te estamos siguiendo PGRTA
Adjuntos
PortfolioPersonal_PGR_1K4DKSL2.png
PortfolioPersonal_PGR_1K4DKSL2.png (67.01 KiB) Visto 805 veces

chelo

Mensajepor chelo » Jue Feb 22, 2018 7:08 pm

hola amigos petroinversores y pseudo analistas de posibles catástrofes y derrumbes - veo que acá se está armando un lindo quilombit0 del bueno, mañana será un lindo día para aprovechar el último de ofertas quizás un poquito mas abajo de cierre de hoy para poder disfrutar de la suba que es inminente - traigo unas monedas por favor no me dejen afuera :115:

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Jue Feb 22, 2018 7:02 pm

LeonardoIzquierdo escribió:Pregunta:
Guernesey -además de ser una pequeña isla al sur de Inglaterra que se dedica a brindar servicios financieros-
¿Es alguna otra cosa/empresa que cotize en algún sitio?
Saludos dedicados.-

Es Guernsey ( kkr &Co) cotiza en N York y Berlín, pero si llegas a ver su valor, no te ilusiones, nós van a dar migajas por más que hayas tenido un millón de pgr, ,jaja. Así que por las dudas no busques más información y espera hasta junio/julio .Mas o menos así dicen los que por ahí la tienen un poco más clara.

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Jue Feb 22, 2018 6:43 pm

resero escribió:
lo que me va alegrar aca es verla como se hace pelota para entrar fuerte cuando ronde los 6 pesos o menos :abajo:

Lo que a mi me va alegrar , y con el respeto que se merece se lo digo, es que usted se estampe de una vez ñor todas contra el primer muro que se tope y se haga bosssta tal cual como su deseo hacia este papel. POR AMOR Y RESPETO A LOS QUE ENTEARON MAL ACÁ Y RUEGAN TODOS LOS DIAS RECUPERAR LI PERDIDO SE LO DIGO. de mi no se preocupe que vendí solo para no aguantarlo a usted, pero mi carácter me puede vió?

LeonardoIzquierdo

Mensajepor LeonardoIzquierdo » Jue Feb 22, 2018 6:37 pm

Pregunta:
Guernesey -además de ser una pequeña isla al sur de Inglaterra que se dedica a brindar servicios financieros-
¿Es alguna otra cosa/empresa que cotize en algún sitio?
Saludos dedicados.-

Volver a “Acciones general”