C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
roca vos que sabes che, suponiendo que son las 17 hs el cierre es de $.............?????????? 

27.52 +0.53 / +1.96%
Pre-Market
Pre-Market
muchachos el volumen es irrisorio, el unico analisis valido es el de orina....
-
Raul escribió:ayer eramos el mejor banco del mundo que digo del mundo del universo, eran todas rosas....... 24 hs mas tarde tan tan tan......................... permitime un epiteto grotesco che
ANDA A CAGAR QUERES-----------------------------
El mejor banco del mundo lo tiene el Barcelona. Mira la de cracks que tiene en el banco

Esperemos que mejore en lo que queda del dia.
ayer eramos el mejor banco del mundo que digo del mundo del universo, eran todas rosas....... 24 hs mas tarde tan tan tan......................... permitime un epiteto grotesco che

Gymeh, eso es lo que yo tengo entendido, de ser asi como vos decis , el CITI debería ejercer ya esa opción, hoy a los bancos comerciales les cuesta generar rentabilidad, y cualquiera de las opciones sería una excelente noticia.
maximos del dia afuera
Hay rumores que BAC debería desprenderse de activos , uno de los mas valiosos es Merry Lynch. Para comprarlo se necesita efectivo y uno de los bancos que tiene enormes cantidades de efectivo en sus EE.CC es el CITI, que en su momento se desprendio de Smith Barney, su banca de inversión, parece todo muy loco pero todo es posible.
4 estaria mas justo, es lo que hay en la punta vendedora
es lo que vale amigo, tomando como referencia 26.55 y 4.5/4.6 el blue, esta bien.
de todas maneras roca yo tampoco se mucho pero creo que eso no deberia preocupar, no se bah no dicen que a la corta o la larga (dias solamente) la fotocopia equipara para arriba o para ajoba al original...............
yo no fui.........
-
Raul escribió:viste viste lo que lograron que se enoje roca, el dia que arriba de un 5 en la madre patria y aca lo hacen enojar
Es que es cualquiera ya, el feriado subio 6% y despues otro 0,7%... aca solo subio 3 con algo, y hoy sube 5% y aca baja?
Mira que yo no se mucho, pero aca hay ****** operando parece...