C Citigroup Inc.
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Y, ojala que sea de 30.... y que papa noel me traiga un lcd 3D 50'' para navidad, y el raton perez me deje plata por los dientes que dejo abajo de la almohada...
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: C Citigroup Inc.
roca vos que sabes che, suponiendo que son las 17 hs el cierre es de $.............?????????? 
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: C Citigroup Inc.
27.52 +0.53 / +1.96%
Pre-Market
Pre-Market
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: C Citigroup Inc.
muchachos el volumen es irrisorio, el unico analisis valido es el de orina....
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Raul escribió:ayer eramos el mejor banco del mundo que digo del mundo del universo, eran todas rosas....... 24 hs mas tarde tan tan tan......................... permitime un epiteto grotesco che
ANDA A CAGAR QUERES-----------------------------
El mejor banco del mundo lo tiene el Barcelona. Mira la de cracks que tiene en el banco
Esperemos que mejore en lo que queda del dia.
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: C Citigroup Inc.
ayer eramos el mejor banco del mundo que digo del mundo del universo, eran todas rosas....... 24 hs mas tarde tan tan tan......................... permitime un epiteto grotesco che
ANDA A CAGAR QUERES-----------------------------
ANDA A CAGAR QUERES-----------------------------
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: C Citigroup Inc.
Gymeh, eso es lo que yo tengo entendido, de ser asi como vos decis , el CITI debería ejercer ya esa opción, hoy a los bancos comerciales les cuesta generar rentabilidad, y cualquiera de las opciones sería una excelente noticia.
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: C Citigroup Inc.
maximos del dia afuera
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: C Citigroup Inc.
Hay rumores que BAC debería desprenderse de activos , uno de los mas valiosos es Merry Lynch. Para comprarlo se necesita efectivo y uno de los bancos que tiene enormes cantidades de efectivo en sus EE.CC es el CITI, que en su momento se desprendio de Smith Barney, su banca de inversión, parece todo muy loco pero todo es posible.
-
cavalos
- Mensajes: 774
- Registrado: Vie Ago 15, 2008 10:04 am
Re: C Citigroup Inc.
4 estaria mas justo, es lo que hay en la punta vendedora
-
cavalos
- Mensajes: 774
- Registrado: Vie Ago 15, 2008 10:04 am
Re: C Citigroup Inc.
es lo que vale amigo, tomando como referencia 26.55 y 4.5/4.6 el blue, esta bien.
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: C Citigroup Inc.
de todas maneras roca yo tampoco se mucho pero creo que eso no deberia preocupar, no se bah no dicen que a la corta o la larga (dias solamente) la fotocopia equipara para arriba o para ajoba al original...............
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: C Citigroup Inc.
yo no fui.........
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 28 invitados