AEAbroker escribió:Gente, les comparto mi análisis, hasta el momento sigo comprado desde 10.70 en la local a pesar susto de hoy, ya que fue mas leve de lo que creí iba a ser y gráficamente quedo todo muy prolijo.![]()
Con respecto a la local según mi análisis hoy habría hecho el pull-back necesario para continuar la suba a los objetivos de 18-19 certificando la salida del triangulo que había formado. El pull-back también se da después de haber tocado el techo del nuevo canal alcista formado que se ve marcado en amarillo en la local por lo que era esperable, todo indiciaria que el lunes deberíamos seguir en verdehacia los objetivos mencionados anteriormente, que coincide justo con el target del ADR que es de U$D-24 aprox tomando la proyeccion de la local a 18 y el adr a 24 daria un CCL de $15 lo cual no me parece nada mal tomando en cuenta como quedo el Dollar hoy, suponiendo que el USD siga tomando fuerza la local probablemente alcance valores mayores a los $18, aunque en el caso de cumplirse el análisis podria ser una zona de corrección.
Con respecto al ADR podemos ver algo similar, haciendo piso en el canal de suba actual y en la EMA de 21r por lo cual no veo mas que un rebote para el día lunes al igual que en la local![]()
![]()
Opiniones?
Impecable AEA. Un gusto leer sus aportes. Yo también estoy adentro desde 10.57 como promedio. Hoy lleve algo más en 11.5 al ver que se sostenía y metía volumen. No queda otra que esperar, pero pienso que el camino es uno sólo

Saludos y buen finde..
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk