EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Lo que está en el ojo de la tormenta ahora es el gas al cual el mismo gobierno le puso un tope de aumento. Pero este papel parece que es muy sensible y se maneja más por expectativas que por resultados. Con el trimestral debería mejorar, ya q en trimestre anterior hubo pérdida de 150 palos. El segundo entiendo toma toda la tarifa nueva con el plus de récord de consumo. Yo le tengo paciencia

En 10 días perdió casi un 9 % 
 ... Seguirá con esta tendencia?????

a ver si empieza a levantar un poquito..vamos chiquita  

- 
				Palo y a la bolsa

discus.hatchery escribió:Para Taaanto la baja? Con este Merval en suba? No la veo clara, llegará junto con el trimestral el rebote?
Taaaanta baja??? Un 10 despues de subir un 50 para una accion que siempre fue volatil y que es pura especulacion y cero fundamento??
Hoy la energia es un problema,y como es un problema, esto es lo primero en solucionar... voy a seguir comprando  a futuro es  

discus.hatchery escribió:Para Taaanto la baja? Con este Merval en suba? No la veo clara, llegará junto con el trimestral el rebote?
para mi la estan tirando abajo aprovechando el quilombo con las tarifas. Yo tampoco considero que sea para taaaanto
- 
				discus.hatchery

Para Taaanto la baja? Con este Merval en suba? No la veo clara, llegará junto con el trimestral el rebote?

Mi opinion es que creo que a muchos les sacaron los pelpas de las manos 

- 
				Miguelillo

Chulete escribió:Qué opinan de esto?
Mi opninion es que creo que hay que aguardar una correccion, que encuentre un piso. Despues de eso este papel va a estar para el chulete
visionario escribió:Ante tanta incertidumbre con las tarifas quizás lo mejor es estar afuera de este papel...
Puede ser. Lamentablemente la veo tocando los $10 antes de la presentacion del trimestral
Espero volver a entrar a esos precios...
Recompra de puchos vendidos en 13,4  

sigo pensando que la baja es exagerada, mas como estan las otras electricas! espero que devuelva lo perdido de un tiron!

Entre con 350 papeles a 12.4 , hasta ahora edenor  me viene devolviendo lo que pago de luz y un poquito mas los ultimos 2 meses y como no hay 2 sin 3 adentro nuevamente