Naak escribió:Para pensar.
Yo te vi gritando 4.20 para agosto.(si, vos)
Mala mía, me guayo el comentario pero se pego acá, jajaja.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Naak escribió:Para pensar.
Yo te vi gritando 4.20 para agosto.(si, vos)
canicasar escribió:La sabe lunga Fale rajo cuando todos pagaban con el canto de las sirenas que decian se va a 60 a 80 ,cuando te tiran esos pronosticos es para ir armando los petates y buscar nuevos rumbos ,esto va dirigido a los que recien empiezan cuando te endulzan el oido raja .
canicasar escribió:Menos mal que hice limpieza todos lo bancos 2/3%y el rojito los acompaña 2%
abajo de $28/$29 si no pasa nada afuera ,creo empiezo a llevar.
dosinaga escribió:Otra vez dormí en vender cerca de los 33, 32 ptm; a seguir bancando; de los errores se aprende
falerito01 escribió:estoy pagando algo tímidamente.para acompañar alas que tengo .vendi pampa. estoy dando tras un poco mas arriba de lo operado. si me las llevan capaz venga con algo mas para el banquito.
PATAGONICO escribió:BUEN DIA BANQUEROSSS
ME DIERON A 31,25
SIGO ACUMULANDO !!!!
BUENA SUERTE A LOS QUE LA BANCAMOS5 !!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 683 invitados