TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
OJALA fueran los mismos , si ahora compran con inf. previlegiada es buena señal .
Ojalá sean ellos, si es así significa que garpan, y si garpan recupero todas las pérdidas del PP y con la ganancia cubro las pérdidas del PE.
No sé que tengo mas ganas, de que paguen y salir ganando de todo este desastre, o de que no paguen, los lleven a juicio y ver a alguno enrejado...
Lo ideal sería las dos, pero dudo muchísimo de que pase.
Igualmente no me hago ilusiones... creo que van a mantener la duda hasta septiembre como mínimo... les da margen para ver que pueden hacer con la economía. Septiembre es el mes decisivo, creo que hasta ese momento esto va a ser un sube y baja.
No sé que tengo mas ganas, de que paguen y salir ganando de todo este desastre, o de que no paguen, los lleven a juicio y ver a alguno enrejado...
Lo ideal sería las dos, pero dudo muchísimo de que pase.
Igualmente no me hago ilusiones... creo que van a mantener la duda hasta septiembre como mínimo... les da margen para ver que pueden hacer con la economía. Septiembre es el mes decisivo, creo que hasta ese momento esto va a ser un sube y baja.
Que pasa ahora con transacciones de 2.000.000 de nominales una tras otra?
No serán los que vendieron el 27/3 a las 16:30, no?
No serán los que vendieron el 27/3 a las 16:30, no?

atrasidisimo el PA.
FEBM escribió:Por qué las compras son de a 1.000.000 millones de nominales de tvpp? Quién esta operando? Se sabe algo?
Algo pasa, no pueden haber compras así... Están comprando por debajo del umbral que se recomienda en la UIF para ROS...mmm tendrá algo que ver?

-
- Contactar:
10% en 24hs.
se los llevan como caramelos
miren la cantidad que llevaron en el pp 

Por qué las compras son de a 1.000.000 millones de nominales de tvpp? Quién esta operando? Se sabe algo?

I see Violated Peaple
no hay más pepes baratitous
580 / 585
saludos
580 / 585
saludos
Ya lo dije (y no es nada nuevo...) hay que seguir estás
señales publicadas por Papu y operar en contrario!!
[quote="Nicklaus"]Dario, con todo respeto, estás equivocado, es el factor PAPU
Todo lo que dice que es
, con simplemente aplicar la contra a sus predicciones harías millones en forma instantánea!! 

[quote="Nicklaus"]Dario, con todo respeto, estás equivocado, es el factor PAPU
Todo lo que dice que es

se vienen los 100...