Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Llego dsny, la cuadra esta en orden
- Adjuntos
-
- images (2).jpeg (9.62 KiB) Visto 442 veces
tanguera escribió: ↑ Coincido en parte. Lo que dice de Milei lo suscribo con las 2 manos. Es un enfermo de delirio y si el pueblo lo elige no creo que llegue a un año . Se juntan en el congreso y lo destituyen. Vos sabes cual es el equipo que tiene para gobernar? Se necesitan aproximadamente 6 mil funcionarios!!!
Che... pero porqué tanto miedo a Milei? Vos decís que puede ser peor que los últimos 8 años?
Y lo de los 6000 funcionarios es una pelo tudez....espera que pase la paso.....y tiene 100 mil postulándose...
tanguera escribió: ↑ Coincido en parte. Lo que dice de Milei lo suscribo con las 2 manos. Es un enfermo de delirio y si el pueblo lo elige no creo que llegue a un año . Se juntan en el congreso y lo destituyen. Vos sabes cual es el equipo que tiene para gobernar? Se necesitan aproximadamente 6 mil funcionarios!!!
el zangano heredero no resiste un debate de 10 minutos con milei ...con los millones que tiene ni termino la
secundaria ..eso te gusta a vos destituir con el gato les paso los mismo se mataron pára rajarlo y les termino
el mandato

Que conste en actas, que acá en este tópic, empezamos a subir los videítos de Mamerto apenas fue nominado por CFK y las profundas contradicciones y vueltas de campana que había pegado, haciéndolo acreedor de un vendehumo marca cañón en este tópic.
Recuerdo como los kukas (ahora desaparecieron unos cuantos) nos descalificaban, ahora deben estar abajo de una maseta, los únicos sobrevivientes son Termolitano - Milonga/tanguera - TucuConAlbondigas y algún tapado que la juega de imparcial cada tanto
...eso te demuestra el grado de deterioro que sufrieron 
Recuerdo como los kukas (ahora desaparecieron unos cuantos) nos descalificaban, ahora deben estar abajo de una maseta, los únicos sobrevivientes son Termolitano - Milonga/tanguera - TucuConAlbondigas y algún tapado que la juega de imparcial cada tanto

napolitano escribió: ↑ manolito pagar es el truco de la felicidad
Preguntale a Trump si piensa lo mismo

Sí alberto es un títere yo soy melenudo
, le habrán crecido pelos hasta en el cu.lo al viejo este
...que mamarracho por dios.

Escuchalo al energúmeno este a partir DEL MINUTO 10 LO QUE DECÍA
https://www.youtube.com/watch?v=GAHcrYMSwyw

https://www.youtube.com/watch?v=GAHcrYMSwyw
Mira como te lo vendía a Alberto Fernandez el dinosaurio de Julio Barbaro
"si Cristina quisiera a un títere, no habría elegido a Alberto (Fernández), que es la negación del títere. No eligió a (Daniel) Scioli o a (Oscar) Parrilli. Alberto no es manejable y Cristina no lo va ni lo quiere manejar". Y amplió: "Alberto es lo más parecido a Néstor Kirchner. Es una de las pocas personas a las que Cristina respeta. Cuando lo echó era porque le resultaba demasiado pesado".
https://cnnespanol.cnn.com/radio/2019/0 ... a-alberto/
El mismo payaso que te decía que Alberto no es manejable y que es lo más parecido a Néstor es el mismo que te dice ahora que Milei es anarquía y guerra civil
Estos dinosaurios peronchos apestan, el olor a podrido que emanan es impresionante, cada vez me convencen más de votar a MILEI si siguen hablando

"si Cristina quisiera a un títere, no habría elegido a Alberto (Fernández), que es la negación del títere. No eligió a (Daniel) Scioli o a (Oscar) Parrilli. Alberto no es manejable y Cristina no lo va ni lo quiere manejar". Y amplió: "Alberto es lo más parecido a Néstor Kirchner. Es una de las pocas personas a las que Cristina respeta. Cuando lo echó era porque le resultaba demasiado pesado".
https://cnnespanol.cnn.com/radio/2019/0 ... a-alberto/
El mismo payaso que te decía que Alberto no es manejable y que es lo más parecido a Néstor es el mismo que te dice ahora que Milei es anarquía y guerra civil

Estos dinosaurios peronchos apestan, el olor a podrido que emanan es impresionante, cada vez me convencen más de votar a MILEI si siguen hablando

danyf escribió: ↑ Ayer lo escuche al dinosaurio de Julio Barbaro, decir que votar a Milei es votar a la anarquía y a la guerra civil![]()
El mismo energúmeno que vendía furiosamente a Alberto el Moderado que no se iba a dejar manejar por CFK![]()
Que suerte que estos viejos dinosaurios peronistas están en proceso ya no de extinción sino de descomposición putrefacta.![]()
esta de vacaciones mentales hace 20 años ese inutil ....
De que dólar soja me hablan
Van a desprenderse de la soja que necesitaran para alimento de animales
Vendiendola ahora e importarla luego más cara?
No son *******
Me hace acordar a un zorro que miraba a un loro arriba de una rama
Baja Pedrito que no te voy a hacer nada
Nooooooooooo, tu me quieres comer
Jjjjjjjj
Así esto
Van a desprenderse de la soja que necesitaran para alimento de animales
Vendiendola ahora e importarla luego más cara?
No son *******
Me hace acordar a un zorro que miraba a un loro arriba de una rama
Baja Pedrito que no te voy a hacer nada
Nooooooooooo, tu me quieres comer
Jjjjjjjj
Así esto
6000 funcionarios para este desastre? que manga de inútiles, ñoquis e incompetentes. Tendrían que ir a trabajar a la actividad privada a ver cuanto duran....
danyf escribió: ↑ Ayer lo escuche al dinosaurio de Julio Barbaro, decir que votar a Milei es votar a la anarquía y a la guerra civil![]()
El mismo energúmeno que vendía furiosamente a Alberto el Moderado que no se iba a dejar manejar por CFK![]()
Que suerte que estos viejos dinosaurios peronistas están en proceso ya no de extinción sino de descomposición putrefacta.![]()
Coincido en parte. Lo que dice de Milei lo suscribo con las 2 manos. Es un enfermo de delirio y si el pueblo lo elige no creo que llegue a un año . Se juntan en el congreso y lo destituyen. Vos sabes cual es el equipo que tiene para gobernar? Se necesitan aproximadamente 6 mil funcionarios!!!
le falto decir ahora que esto de ahora no es peronismo
, viejo parásito.

Ayer lo escuche al dinosaurio de Julio Barbaro, decir que votar a Milei es votar a la anarquía y a la guerra civil
El mismo energúmeno que vendía furiosamente a Alberto el Moderado que no se iba a dejar manejar por CFK
Que suerte que estos viejos dinosaurios peronistas están en proceso ya no de extinción sino de descomposición putrefacta.

El mismo energúmeno que vendía furiosamente a Alberto el Moderado que no se iba a dejar manejar por CFK

Que suerte que estos viejos dinosaurios peronistas están en proceso ya no de extinción sino de descomposición putrefacta.

-