ggustavo escribió:Hay rebote para mañana? , vale la pena comprar a este precio ahora?
cayò 20 % en dos dias comprà auque sea por rebote desp ves !
ggustavo escribió:Hay rebote para mañana? , vale la pena comprar a este precio ahora?
ggustavo escribió:Hay rebote para mañana? , vale la pena comprar a este precio ahora?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Google [Bot], j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], PAC, YandexBot [Bot] y 72 invitados