Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
salvatuti

Re: Actualidad y política

Mensajepor salvatuti » Mié Sep 12, 2012 5:22 pm

Pascua escribió:
Son la unica oposicion, una banda de inutiles exaltados a los que no se les cae una idea. Haran cacerolazos hasta que vuelva el frio y nada mas.

comprate unos tapones para los oidos entonces... porque se termina el invierno...
abrazo
salva +4 :wink:
Faltan 1184 días para la libertad y 270 días para que terminen los cacerolazos (si es que el helicóptero no pasa antes)

zealot

Mensajepor zealot » Mié Sep 12, 2012 5:21 pm

Galaico y Pascua ya parecen como los castristas que justifican todos los crímenes del gobierno cubano echandole la culpa Estados Unidos. De la misma forma cada vez que escuhan alguna opinion diferente con el gobierno KK inmediatamente se remontan al 2001 o hablan de Mauricio. Algun día sería bueno escuchar a Galaico o Pascua objetando alguna medida de este gobierno o estan de acuerdo en todo 100%? No les parece raro ser 100% K? Digo se toman alguna licencia discentir? Otra curiosidad en un ambiente tan adverso y con politicas economicas tan delirante que portfolio tienen? es que me da curiosidad...

caiomen

Mensajepor caiomen » Mié Sep 12, 2012 5:20 pm

Pascua escribió: Son la unica oposicion, una banda de inutiles exaltados a los que no se les cae una idea. Haran cacerolazos hasta que vuelva el frio y nada mas.

Que les pasha??? eshtannn nervioshoss???

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Sep 12, 2012 5:19 pm

Pampeño escribió:
La oposición empezamos a ser NOSOTROS, los de a pie. Los políticos vienen detrás. AVIVATE.

Son la unica oposicion, una banda de inutiles exaltados a los que no se les cae una idea. Haran cacerolazos hasta que vuelva el frio y nada mas.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Sep 12, 2012 5:18 pm

Galaico escribió:salva ahora entiendo poque te gusta Mauri :D ese si que no labura.

no...
yo creo en una transición con Daniel. Apuesto a la juandomingo. Mauricio me parece que debería quedarse en la ciudad.
abrazo
Faltan 1184 días para la libertad

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Sep 12, 2012 5:17 pm

0zK escribió:aclaro un par de cosas .. cuando me referia a un plan, es esto que nos desayunamos todos los dias ... cepo al dolar, freno a las importaciones, marlverzacion de fondos, corrupcion , asignacion univ x hijos, tecnopolis, ... en fin, es un plan que el 54 % eligio, y ese porcentual se llama triunfo, en democracia .
Despues, que desde las instituciones se maneje desprolijo, es otro cantar ... yo creo que el propio fantasma del modelo es el mismo modelo, creo que no necesita tampoco de una oposicion fuerte .. se autodestruyen solos .
Yo creo que mañana se llenara de manifestantes y creo que tambien al gobierno se le llenara el culo de preguntas ..una marcha primaveral, sin frio ..
veremos

saludos

Aún cuando imagino que estás en una vereda distinta a la mía, pienso bastante parecido a lo que expresaste. Para mi, igualmente, el desprecio a las instituciones no es un tema menor.
Slds

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Sep 12, 2012 5:17 pm

Sri Sri, cuànto verdes remesaste en estos dìas en Argenlandia? Que el Ravi devuelva los budùes!!!

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Sep 12, 2012 5:14 pm

salva ahora entiendo poque te gusta Mauri :D ese si que no labura.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Sep 12, 2012 5:13 pm

Pascua escribió:La verdad que la suerte que tiene Cristina la han tenido pocos presidentes. No me refiero al precio de la soja sino a una oposicion tan berreta y tan inutil.

La oposición empezamos a ser NOSOTROS, los de a pie. Los políticos vienen detrás. AVIVATE.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Sep 12, 2012 5:13 pm

Me olvidaba

Sólo restan 86 días para la Libertad :100:

mañana el grupejo cierra a 6,78 :lol:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Sep 12, 2012 5:12 pm

Galaico escribió:la que tiene que hacer de mauri es la pobre vidal, si el otro no sabe ni hablar sólo se anima a cantar y recontramal alguna de Queen , prefiero que labure y haga algo, no pido mucho algo... :?

Como son las cosas... en el caso de Creatina ...pido menos que vos...que no labure
abrazo

0zK

Mensajepor 0zK » Mié Sep 12, 2012 5:12 pm

aclaro un par de cosas .. cuando me referia a un plan, es esto que nos desayunamos todos los dias ... cepo al dolar, freno a las importaciones, marlverzacion de fondos, corrupcion , asignacion univ x hijos, tecnopolis, ... en fin, es un plan que el 54 % eligio, y ese porcentual se llama triunfo, en democracia .
Despues, que desde las instituciones se maneje desprolijo, es otro cantar ... yo creo que el propio fantasma del modelo es el mismo modelo, creo que no necesita tampoco de una oposicion fuerte .. se autodestruyen solos .
Yo creo que mañana se llenara de manifestantes y creo que tambien al gobierno se le llenara el culo de preguntas ..una marcha primaveral, sin frio ..
veremos

saludos

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Sep 12, 2012 5:11 pm

Pascua escribió:La verdad que la suerte que tiene Cristina la han tenido pocos presidentes. No me refiero al precio de la soja sino a una oposicion tan berreta y tan inutil.

tiene suerte en muchos aspectos. Especialmente por la indescriptible capacidad de construcción de un país que tiene.
Deberíamos exportarla a Europa así ingresan dos o tres euros a la balanza comercial.

abrazo

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Sep 12, 2012 5:10 pm

la que tiene que hacer de mauri es la pobre vidal, si el otro no sabe ni hablar sólo se anima a cantar y recontramal alguna de Queen , prefiero que labure y haga algo, no pido mucho algo... :?

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Sep 12, 2012 5:08 pm

La verdad que la suerte que tiene Cristina la han tenido pocos presidentes. No me refiero al precio de la soja sino a una oposicion tan berreta y tan inutil.

Volver a “Foro Bursatil”