HerrX escribió:Por principios de diciembre:
With the hand?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HerrX escribió:Por principios de diciembre:
With the hand?
HerrX escribió: ...
$1057M-$1557M / 501M acciones = $2.10 - $3.10 x accion
el tabano escribió:Hay que aprovechar a dar en kale suba con la banda
pds1984 escribió:Piden en 31,50!!!
Arrancamos con plazaaaa????!!!!!![]()
NuevoPobre escribió:Pregunta, si este trimestral vino taaaan bien por la venta de Adama.
El proximo trimestral va a volver a pincharse el globo porque no va a estar esa plata, no??
Quien la tenga más clara porfa que me explique
Cristian5432 escribió:
Ese dato no está. No salio el completo aun
ProfNeurus escribió:Operacionalmente esta empresa gana fortunas que buena parte se la lleva la carga financiera... Con este proceso de venta y reducción de deuda los operacionales será increíbles
AUGUSTO escribió:Por ahora arrastro una parte. Si siguen cargando, cambio precio antes de la apertura a 30,05 (cuando quiero comprar......compro, no doy vueltas).
NuevoPobre escribió:Pregunta, si este trimestral vino taaaan bien por la venta de Adama.
El proximo trimestral va a volver a pincharse el globo porque no va a estar esa plata, no??
Quien la tenga más clara porfa que me explique
ProfNeurus escribió:Operacionalmente esta empresa gana fortunas que buena parte se la lleva la carga financiera... Con este proceso de venta y reducción de deuda los operacionales será increíbles
AUGUSTO escribió:Ahí quede con 20k en 30,9......no se me ponga nadie adelante.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Capitan, charlyk88, Chumbi, Conzy!, Dantef2, danyf1, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, elushi, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, Pirujo, pollomoney, Semrush [Bot] y 353 invitados