tritri escribió:Ese ya es un chiste viejo que no causa gracia, al haber rebajado vos la apuesta a 1 dólar
Al reves.. se puso mas graciosa!--

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tritri escribió:Ese ya es un chiste viejo que no causa gracia, al haber rebajado vos la apuesta a 1 dólar
RasalGhul escribió:veni a joder pero baja la fuente , me encandilas . el tordo me recomendo small size![]()
decñara los doguis porque se te viene la afip
csarachu escribió:Hay lista unica.
Allaria Presi, Caputo Vice.
RasalGhul escribió:Ajustale las riendas al potrillo que empezamos a multiplicar
gusararver escribió:Bueno escuche esa posibilidad. Certeza no tengo. Pero seria bueno para el mercado.
Estuve viendo que tal vez Ernesto Allaria sea el proximo presidente del Merval. Me parece una muy buena noticia. Lo conoci hace mas de 20 años atras cuando comenzaba su derrotero hacia los primeros puestos en el mercado. Es una excelente persona en todo sentido. Mas alla de que con Mirgor la hayan pifiado como dice Mariano en forma sistematica. Jajaja![]()
RasalGhul escribió:vende el llobaca y armemos un fondo Davinci , el cartoneo ya fue
gusararver escribió:Bueno escuche esa posibilidad. Certeza no tengo. Pero seria bueno para el mercado.
Estuve viendo que tal vez Ernesto Allaria sea el proximo presidente del Merval. Me parece una muy buena noticia. Lo conoci hace mas de 20 años atras cuando comenzaba su derrotero hacia los primeros puestos en el mercado. Es una excelente persona en todo sentido. Mas alla de que con Mirgor la hayan pifiado como dice Mariano en forma sistematica. Jajaja![]()
tritri escribió:Sturze no dio aún indicios de bajarla. Y no creo que la baje, al menos esta semana
gusararver escribió:Si bajan las tasas al 33% una buena noticia para el mercado.
davinci escribió:Y llegas al 100.000% mañana o pasado.![]()
RasalGhul escribió:ya te armaste algo aca , ya te puedo considerar de la flia mirgoriana ? bien por celu , Merval25 derecho , hay que ver cuanto le devuelve al mkt ) , pero aca vamos por cosas verdaderamente grandes
........................
RasalGhul escribió:como se desvirtuo el foro , ese tiene la cartera diversificada nene![]()
![]()
RasalGhul escribió:Ademas de reborde y decorado procura que se vean los datos que pones , que tambien suelen ser tener relativa importancia
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlob, Carlos603, Charly-N, chewbaca, chory461, Chumbi, danyf1, dario_bahia, el indio, elcipayo16, ElcuervoRT, ElNegro, excluido, fidelius, Google [Bot], Gua1807, Kamei, ljoeo, lolito77, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Peitrick, PELADOMERVAL, pipioeste22, piraña, Pirujo, Raider on the storm., Semrush [Bot], Sir, Stalker, te voy dando, Tipo Basico, trenquelauquen, zippo y 695 invitados