YPFD YPF S.A.
-
Reina Lotera
- Mensajes: 725
- Registrado: Mar Ago 26, 2014 9:32 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Ayer el after +2.5% , hoy el ADR estaba - 5%.
No tiene relación alguna con la apertura del día siguiente.
No tiene relación alguna con la apertura del día siguiente.
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: YPFD YPF S.A.
en el after la tiraron 3,5
, yo la espero en 430/440
-
adxrsi
- Mensajes: 10302
- Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm
Re: YPFD YPF S.A.
darko2157 escribió:Para los principiantes.. sino es ninguna molestia.. Que es lo que se refleja de positividad en el grafico ?
Que respetó la linea de tendencia alcista..
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
darko2157
- Mensajes: 136
- Registrado: Dom Ago 31, 2014 1:57 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Para los principiantes.. sino es ninguna molestia.. Que es lo que se refleja de positividad en el grafico ?
-
elcololp
- Mensajes: 209
- Registrado: Mar Jul 22, 2014 12:22 pm
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Sandino27 escribió:ja..Ja..mas alla de lo que pase pero de verdad creen que porque baja mucho tiene que subir ..
el valor de hoy lo tenia el 15 de septiembre, mejor que no sea una corrección ..
Pero el problema no es YPF, el problema es toda la bolsa, o me equivoco? Cae todo no solo YPF..
Cual sirve como reserva de valor?[/quote]
el billete solamente, a lo largo de los últimos 40 años en la argentina cuando hay inestabilidad, el único refugio es el billete, con todo lo otro podes ganar y perder, en épocas como estas lo único que se pude recomendar es el dolar y si no estas de acuerdo repasa todos los años inestables en la argentina y veras, acaso alguien entre el 2003 y 20011 compro dolares, va si pero muy pocos
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: YPFD YPF S.A.
gamuzino escribió:si queres refugio de valor compra fernet, branca logico, siempre sube, no se pica, añejado es mas rico
Cobos Malbec 2012.. que momento !!!
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: YPFD YPF S.A.
si queres refugio de valor compra fernet, branca logico, siempre sube, no se pica, añejado es mas rico
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Sandino27 escribió:Pero el problema no es YPF, el problema es toda la bolsa, o me equivoco? Cae todo no solo YPF..
Cual sirve como reserva de valor?
Yo considero reserva de valor algo que da en el tiempo largo una rentabilidad buena sin sobresaltos , entrandole a casi 12 pesos a un AY24 lo tenes , "Quedarse afuera de la inversión en títulos públicos y acciones sería un pecado imperdonable. Si invirtiera $ 10 mil (menos de u$s 900) en el Bono AY24 –el mismo que recibió Repsol como compensación por YPF–, en 6 años estaría recuperando la inversión y, en un plazo total de 10 años, estaría recibiendo u$s 1.800.
Pocas inversiones en el mundo permiten ganar cerca de un 12 por ciento anual en dólares y, además, la posibilidad de salir de la inversión –en dólares vía dólar MEP– en cualquier momento" de Mariano Otálora
llendo a otro plano si te gusta la adrenalina en mi opinión tenes a estos precios (94 pesos) en apbr un buen papel le han pegado para que tenga y preste y un año despues de las elecciones de este mes le tengo muchas fe que recupere...en YPF hasta que vengan inversiones no ...e estos precio ya esta interesante pero lo de Vanoli lo empioja todo...pero es otra cosa..
-
alearango
- Mensajes: 988
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 3:35 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Sandino27 escribió:ja..Ja..mas alla de lo que pase pero de verdad creen que porque baja mucho tiene que subir ..
el valor de hoy lo tenia el 15 de septiembre, mejor que no sea una corrección ..
Pero el problema no es YPF, el problema es toda la bolsa, o me equivoco? Cae todo no solo YPF..
Cual sirve como reserva de valor?
En este momento, los bonos en pesos de Tucuman y Mendoza... pero tranquilos, en unas 2 o 3 semanas vuelve y sube... Y con mas presion
-
Sandino27
- Mensajes: 2
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 10:16 am
Re: YPFD YPF S.A.
ja..Ja..mas alla de lo que pase pero de verdad creen que porque baja mucho tiene que subir ..
el valor de hoy lo tenia el 15 de septiembre, mejor que no sea una corrección ..[/quote]
Pero el problema no es YPF, el problema es toda la bolsa, o me equivoco? Cae todo no solo YPF..
Cual sirve como reserva de valor?
el valor de hoy lo tenia el 15 de septiembre, mejor que no sea una corrección ..[/quote]
Pero el problema no es YPF, el problema es toda la bolsa, o me equivoco? Cae todo no solo YPF..
Cual sirve como reserva de valor?
-
ggustavo
- Mensajes: 8
- Registrado: Vie Sep 26, 2014 3:46 pm
Re: YPFD YPF S.A.
alfil escribió: ja..Ja..mas alla de lo que pase pero de verdad creen que porque baja mucho tiene que subir ..
el valor de hoy lo tenia el 15 de septiembre, mejor que no sea una corrección ..
La verdad que no hay nada escrito, en mi humilde opinion estamos en Argentina donde cualquier cosa (buena y mala) puede pasar de un dia para otro.
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: YPFD YPF S.A.
ggustavo escribió:Si, suena logico despues de tanta baja, mañana estemos con fuerza![]()
ja..Ja..mas alla de lo que pase pero de verdad creen que porque baja mucho tiene que subir ..
el valor de hoy lo tenia el 15 de septiembre, mejor que no sea una corrección ..
-
elcololp
- Mensajes: 209
- Registrado: Mar Jul 22, 2014 12:22 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Ya les dije.. hoy termina cerquita de $34... bajo con los indices... y los indices acaban de encontrar soporte pareciera ser...veremos q pasa mañana.. Todo pinta que es la misma correccion que hubo 
-
ggustavo
- Mensajes: 8
- Registrado: Vie Sep 26, 2014 3:46 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Si, suena logico despues de tanta baja, mañana estemos con fuerza

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], candado8, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, el_Luqui, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], Itzae77, jerry1962, kanuwanku, loco de la bolsa, mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Negro33, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, Semrush [Bot], Tinsshhh..., WARREN CROTENG, YandexBot [Bot], Z37A y 181 invitados