El Brujo escribió:Con el dolar intratable, los lotes están regalados.
No se si sabes lo q es la Volatilidad Implícita, pero esta a 20/21%...
Abrazo Amigo!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Con el dolar intratable, los lotes están regalados.
Serrano escribió:Maurim, como va?
Bien llevadas. Confirmo soporte en zona de media de 200. Fijate las BB en Daily como esta operando arriba de la linea media la cual viene / venia siendo resistencia durante noviembre y diciembre. De confirmar sobre esta zona la veo llendo hasta la linea superior hoy en 10.25 y ahi a ver que pasa.
Atento al volumen!
Exitos!!
Serrano escribió:Maurim, como va?
Bien llevadas. Confirmo soporte en zona de media de 200. Fijate las BB en Daily como esta operando arriba de la linea media la cual viene / venia siendo resistencia durante noviembre y diciembre. De confirmar sobre esta zona la veo llendo hasta la linea superior hoy en 10.25 y ahi a ver que pasa.
Atento al volumen!
Exitos!!
maurim escribió:Algo me lleve... veremos por cuanto tiempo los tengo en mi poder
Javo8888 escribió:No, ajusto al cierre ayer andaba en 9.70 y ccl pisado, ahora esta como el promedio.
Regalan la base 90
Javo8888 escribió:No, ajusto al cierre ayer andaba en 9.70 y ccl pisado, ahora esta como el promedio.
Regalan la base 90
Roy escribió:La local parece laburo de lanadores. + 3.62% contra ADR +1.50%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, enzocaporal, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1179 invitados