YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
="boquita"una que me gusta mucho es tgs
xxx
tgs te gusta seguido ?
xxx
tgs te gusta seguido ?
una que me gusta mucho es tgs
-
Pero para que rumbo?

jua
no sabes lo que es tener mirgor entonces!
jajaja
lpqlp
no sabes lo que es tener mirgor entonces!
jajaja
lpqlp
Caunta sangria por favor ! 

Viene bien la cosa
yo sigo sumando 

Algo así ?

El Conde escribió:Si te referis a los que vemos que se viene sangre en el merval, yo no me tildaría de troll sino de realista, mirá el contexto, mirá los gráficos y te vas a dar cuenta que viene fea la cosa.
-
http://www.clarin.com/politica/default- ... 81748.html
El default, la recomendación de los abogados argentinos
El default, la recomendación de los abogados argentinos
Si te referis a los que vemos que se viene sangre en el merval, yo no me tildaría de troll sino de realista, mirá el contexto, mirá los gráficos y te vas a dar cuenta que viene fea la cosa.
Cómo están los TROLLS eh?
carlob escribió:En INFOBAE....hay una nota titulada " Kicillof buscara mas poder si el pais entra en default a fin de mes "....en un parrafo dice " ECONOMIA INCORPORARIA LA CAJA DE YPF COMO OTRA FUENTE DE FINANCIAMIENTO DEL GASTO PUBLICO "....ATENTI CON ESTO....![]()
Me parece que si se decreta el default, van por eso, no tienen más de donde sacar, lamentablemente
En INFOBAE....hay una nota titulada " Kicillof buscara mas poder si el pais entra en default a fin de mes "....en un parrafo dice " ECONOMIA INCORPORARIA LA CAJA DE YPF COMO OTRA FUENTE DE FINANCIAMIENTO DEL GASTO PUBLICO "....ATENTI CON ESTO....