Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
pascua, antes que te desloguee una chicana, contestame si va a ir el "tio Berni".. van de uniforme o elegante sport?
-
joewermus escribió:que les pasa a los K con los emoticones? hay una correlación ahí, lo tenemos a galaico que remata todo con caritas, a este otro balcarceño que repite y repite el emoticon ... siguen con el tamagochi K o se les murió?
cierto te molesta la bandera argentina te gustaria la yanqui no jajajajajajajajajjajajaj
-
joewermus escribió:que les pasa a los K con los emoticones? hay una correlación ahí, lo tenemos a galaico que remata todo con caritas, a este otro balcarceño que repite y repite el emoticon ... siguen con el tamagochi K o se les murió?
no seas tan amargo

Ahhh que tema importante!!

Pampeño escribió: Volviste rápido a tus mediocres argumentos. Te dejo descansar, se te nota el agotamiento neuronal. chau.
Cada vez duras menos...
Pascua escribió:
Por eso, no te confundas, la ultima vez que te confundiste perdiste por 10 millones de votos.
Volviste rápido a tus mediocres argumentos. Te dejo descansar, se te nota el agotamiento neuronal. chau.
Pampeño escribió: No te hagas el tonto y poné tu posteo inicial. Qué quiere decir peligrosa? Qué querés dar a entender como desesperados?
El peligro lo ve solamente el gobierno, que ve fantasmas y enemigos por todos lados. No sé la gente que irá, pero son muchos más los que no van a ir, pero querrían estar. A no confundirse. Y justamente para evitar lo que se vislumbra va a ocurrir si nos los frenamos a tiempo. Convertirnos en un régimen totalitario. Así que la acusación de nazi que me hiciste, ya sabés donde te la podés meter.
Por eso, no te confundas, la ultima vez que te confundiste perdiste por 10 millones de votos.
-
HOY TODOS A LA MARCHA!!!
SALUDOS, PATO
SALUDOS, PATO
-
una persona inteligente trataría de ver porque hay gente que protesta y ver como resuelve el problema o los suma para su causa o modelo; tu visión es medio patoteril, de ver quién copa más la parada; ojalá que sean pocos los que salgan, pero si salen, y hermano si salen, lo más piola sería ver qué carajos les pasa o de qué se quejan, y eso no por hoy sino para resolver cualquier tema social de cualquier índole y en cualquier parte del pais
paradojicamente, lo mejor para quienes no creemos para nada en este modelo, lo mejor sería que el gobierno haga lo que va a hacer, que es no darle bola a la eventual protesta[/quote]
quedate tranquilo que el gobierno sabe por que protesta esa gente protesta por que no los dejan llenarse los bolsillos de dolares protestan por que reine la desigualdad para que no alla justicia social para que gobiernen para los que mas tienen etc,etc,etc,etc podria estar hasta mañana diciendo por que
paradojicamente, lo mejor para quienes no creemos para nada en este modelo, lo mejor sería que el gobierno haga lo que va a hacer, que es no darle bola a la eventual protesta[/quote]
quedate tranquilo que el gobierno sabe por que protesta esa gente protesta por que no los dejan llenarse los bolsillos de dolares protestan por que reine la desigualdad para que no alla justicia social para que gobiernen para los que mas tienen etc,etc,etc,etc podria estar hasta mañana diciendo por que

Pascua escribió:No entiendo de donde colegis que yo digo que esa banda de desesperados no pueda manifestarse como quiera. La legitimidad o no, no me interesa, todo el mundo tiene derecho a manifestarse. Me parece fanstastico que salgan a la calle y se muestren.
Pascua escribió:
Son una banda peligrosa de desesperados.Yo no dije que fueran pocos, volve a leer. Desde el gobierno tienen la lectura correcta: Pueden provocar cualquier desastre y hay que prevenirlo.
No te hagas el tonto y poné tu posteo inicial. Qué quiere decir peligrosa? Qué querés dar a entender como desesperados?
El peligro lo ve solamente el gobierno, que ve fantasmas y enemigos por todos lados. No sé la gente que irá, pero son muchos más los que no van a ir, pero querrían estar. A no confundirse. Y justamente para evitar lo que se vislumbra va a ocurrir si nos los frenamos a tiempo. Convertirnos en un régimen totalitario. Así que la acusación de nazi que me hiciste, ya sabés donde te la podés meter.