fenixio2011 escribió:Que tipo de cambio tomas para marzo 2017?
Hola , fenixio, utilice esta formula estimando 100 mm de ganancias en usd y per 10.
Te leo dps, tengo mucho trabajo hoy.Abrazo!
precio: ganancias de la empresa *per/6
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fenixio2011 escribió:Que tipo de cambio tomas para marzo 2017?
Benzo_Man escribió:Y entonces.... Sealing of Hatches?
HoeS escribió:Tal como publiqué el 30/03/16, la marca a vencer para objetivos mayores estaría en la línea de tendencia que parte desde 2009.
aquí el link a la publicación
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 3#p3320473
Esa línea ascendente hoy se halla en los 1460 (aprox.) y me parece que esa es la cota a vencer.
Mientras se mantenga por abajo, no veo expectativas de despegue, aunque pueda seguir subiendo más tranqui acompañando esa línea.
Pego gráfico actualizado.
Benzo_Man escribió:Olvidate, Se va a volar como el carajo... Yo puse un dibujito en el grupo de a cuanto me da el target
martin escribió:Mirando un poco la evolución del papel creo que esta vez está acercando a máximos de manera muy diferente a la otra vez. No se ve gente tirándose de cabeza y deseosa de tomar ganancias del lado de la venta ni la euforia de los que garpaban tal vez sin saber mucho porque pagaban. En definitiva: noto más limpia la plaza.
Ahora si rompe la resistencia psicológica (eso que era una resistencia técnica me parece un verso porque antes de mostrar una resistencia en ese precio ninguno que recuerde de los analistas técnicos había avisado que la resistencia estaba en ese precio) tengo la sensación que muchos que están esperando justamente que supere ese número se van a tirar de cabeza a comprar.
marcelos escribió:La verdad debo reconocer que es un papelazo (ex bazofia), puse el 40% de mi tenencia y estoy sorprendido.
![]()
SANTIVALEN escribió:El pajarito todos los dias lleva y lleva , debe tener orden grande y la fracciona todos los dias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, carpincho, dario_bahia, el indio, elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Max Power, notescribo, RICHI7777777, samas, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Zugzwang y 489 invitados