alfil escribió:
La felicidad y apyo de las provincias con el proyecto es indirectamente proporcional a los costos y el interes de los inversores ..
Hay que llegar a acuerdos sustentables en el tiempo, sino no va a haber felicidad para nadie.
alfil escribió:
La felicidad y apyo de las provincias con el proyecto es indirectamente proporcional a los costos y el interes de los inversores ..
el_intrepido escribió:
Hiciste el curso?
Lupo escribió:Buenas .. entrè hoy $475 .. los $500 de FED10 eran piso .. dijo nro tocado nro anulado
Lupo escribió:Arriba Fedio nomàass !!! $503
Lupo escribió:Buenas .. entrè hoy $475 .. los $500 de FED10 eran piso .. dijo nro tocado nro anulado
Pascua escribió: No tengo detalles pero las provincias quedaron contentas, hay un piso de 40 votos en el senado.
Morel escribió:Estoy de acuerdo con la pieza de ajedrez. Jamas compraría una acción de una empresa dirigida por el camporista Galuccio! Que seguramente esta ayudando a la yegua a llenar mas y mas bolsos con money de la empresa robada a los honestos capitales españoles. Gracias pieza de ajedrez! Gracias a su claro juicio los inversores que leen este foro podrán invertir en empresas serias!!
Morel escribió:Estoy de acuerdo con la pieza de ajedrez. Jamas compraría una acción de una empresa dirigida por el camporista Galuccio! Que seguramente esta ayudando a la yegua a llenar mas y mas bolsos con money de la empresa robada a los honestos capitales españoles. Gracias pieza de ajedrez! Gracias a su claro juicio los inversores que leen este foro podrán invertir en empresas serias!!
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], candado8, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, el_Luqui, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, kanuwanku, loco de la bolsa, mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Negro33, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, Semrush [Bot], Tinsshhh..., WARREN CROTENG, YandexBot [Bot], Z37A y 179 invitados